beerfest2017

beerfest2017

Actualidad gastronómica

Todo listo para celebrar el BeerFest 2017 en La Tape

Ya está todo a punto para que el próximo 20 de septiembre de comienzo la 5ª edición del festival de cerveza artesana BeerFest 2017

12 septiembre, 2017 21:49

Noticias relacionadas

Si hay algo que nos gusta en Cocinillas ya sabéis que es la buena cerveza artesana. Intentamos siempre acercarnos a cualquier evento que tenga relación con el tema, pues siempre aprendemos cosas nuevas aparte de disfrutar de una de nuestras bebidas favoritas.

Y entre esos eventos, desde hace 4 años hay uno que nunca puede faltar en nuestra agenda, y son las Jornadas en torno a la cerveza artesana y la gastronomía que organiza La Tape, que este año, con la celebración del BeerFest 2017 llegan a su 5ª edición de otoño.

Beer Fest 2017, todo listo para disfrutar de la buena cerveza

Este año el BeerFest cuenta con la colaboración especial de cervezas La Virgen, La Quince Brew , Cerveses La Pirata y los alimentos selectos de Antonio de Miguel.

Y, como viene siendo habitual en la edición otoñal, las jornadas finalizarán con el ya tradicional OkTapeFest -tradicional homenaje de La Tape a la Oktoberfest alemana- y además con la presentación de La Märzen, nueva cerveza artesana de La Virgen, sorteos y mucho más.

Desde el 20 de septiembre hasta el 1 de octubre podrás apuntarte y participar en distintas actividades como la sesión de cócteles con cerveza, la cata a ciegas musical o la degustación de atún rojo maridado con cerveza. También tendrás ocasión de probar las exclusivas cervezas en barril que se han seleccionado para el evento, incluidas cervezas Gluten Free, que se pueden acompañar de las tapas sin gluten que La Tape elabora pensando en sus clientes celíacos.

Como novedad este año, podrás beneficiarte de ofertas y participar en sorteos de productos de La Virgen dentro de la Semana #gentedeverdad que organiza la cervecera madrileña en la Calle Manuela Malasaña.

Y, por supuesto, las famosas cenas maridaje “especial BeerFest” compuestas por 5 platos y 5 cervezas que este año estarán dedicadas a las cerveceras La Pirata y La Quince Brewery.

programa-beer-fest

programa-beer-fest

Qué, cuándo, dónde, cómo

  • BeerFest 2017, Jornadas en torno a la cerveza artesana y la gastronomía
  • Del 20 de septiembre al 1 de octubre
  • En La Tape, calle San Bernardo, 88 Esquina Manuela Malasaña
  • Para conseguir invitaciones y realizar reservas puedes hacerlo enviando un mail a info@latape.com o llamando al 91 593 04 22. El programa completo de actividades puedes descargarlo pinchando en el enlace que os dejamos a continuación.

Aquí puedes descargar el programa completo del BeerFest 2017