Cocinillas

Cocinillas

Actualidad gastronómica

Five Guys Parquesur, nuevo local de la cadena de hamburguesas en Madrid

Five Guys Parquesur, el segundo establecimiento de la cadena americana abrirá en Leganés el próximo lunes 17 de julio del 2017

10 julio, 2017 11:58

Que una empresa familiar consiga expandirse con éxito a lo largo y ancho de un país puede considerarse un caso de éxito, pero si lo que consigue es expandirse como la espuma en países de dos continentes y en tanto solo 30 años en las que los últimos han sido de gran recesión económica, estamos hablando de un nivel al que muy pocas empresas han sido capacer de llegar.

Estamos hablando de Five Guys, la cadena de hamburguesas estadounidense nacida como un pequeño negocio familiar en el año 86 que llegó a Madrid a finales de octubre después de haber dado el salto a Canadá abriendo franquicias en 2001 y a Europa en 2013 con el primer restaurante de Covent Garden. A adía de hoy, la empresa cuenta con más de sesenta restuarantes en Francia, Reino Unido y, ahora, en España, pues en menos de un año desde su aterrizaje en nuestro país no solo ya está en marcha el nuevo restaurante Five Guys Parquesur, sino que la empresa sigue a a la espera de que se aprueben las licencias de obras necesarias para llevar a cabo la ampliación de las instalaciones del primer local de Gran Vía. También tienen previsto inaugurar próximamente otro establecimiento en el centro comercial Plaza Río 2 en las inmediaciones del Manzanares.

Five Guys Parquesur, 500 metros cuadrados y una ubicación excelente

Según cuenta Daniel Agromayor en una entrevista a EuropaPressLa apuesta de la compañía es estar en lugares donde hay un público potencial. Nuestro marketing es el boca a boca de clientes y empleados, por eso buscamos localizaciones en puntos neurálgicos donde haya tráfico de personas como es Parquesur”. Aunque en el futuro a la empresa le gustaría abrir nuevos locales fuera de la capital, de momento están absolutamente concentrados en el objetivo de consolidar las nuevas aperturas, como este nuevo Five Guys Parquesur.

El nuevo local en el centro comercial Parquesur (Leganés) tendrá una sola planta de 500 metros cuadrados, está situado en una de las esquinas de la zona del estanque y muy cerca de la zona de moda. También dispone de una terraza con vistas a una de las mejores zonas de este complejo comercial madrileño que es uno de los más grandes y de los más visitados de la capital. Como es tradición en la compañía, el local abrirá por primera vez sus puertas un lunes que será el próximo 17 de julio.

Novedades en Five Guys

Coca-cola-free-style-five-guys

Coca-cola-free-style-five-guys

Una de las novedades que ha traído Five Guys en 2017 y que ya puede disfrutarse en el establecimiento de Gran Vía, son las máquinas FreeStyle capaces de servir hasta 100 refrescos diferentes elaborados según los gustos del consumidor.

Aunque no hemos podido confirmar que las máquinas vayan a estar en Parquesur, dado que son habituales de la cadena, es de esperar que de no estar disponibles el día de la inauguración, no tarden en instalarlas, pues son prácticamente una seña de identidad más de esta cadena de hamburguesa mundialmente reconocida por usar exclusivamente ingredientes frescos para la preparación de sus hamburguesas.

Qué, cuándo, dónde

  • Five Guys en Leganés
  • A partir del lunes 17de julio de 2017
  • Centro Comercial Parquesur, Av. de Gran Bretaña, Leganés (Metro El Carrascal – Línea 12)