Barrios para comérselos_La Raquetista

Barrios para comérselos_La Raquetista

Actualidad gastronómica

El Retiro sabe a mar y está para comérselo

Mahou presenta una edición de Barrios para comérselos dedicada al del Retiro en la que 24 locales presentan propuestas de alta cocina en formato tapa.

14 junio, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Desde mañana jueves 15 de junio y hasta el domingo 25 se celebra en Madrid el evento “Barrios para comérselos“, en esta ocasión dedicado al barrio del Retiro, uno de los más populares a la hora del aperitivo. Durante estos días, una serie de establecimientos de la zona ofrecerán platos de alta cocina con sabor a mar en formato tapa y maridados con un Botijo Vintage de Mahou por un precio de tan solo 4 euros.

Delicias del mar en el Retiro con Barrios para comérselos

A lo largo de 11 jornadas, los sabores marinos inundarán el Retiro gracias a las propuestas gastronómicas de los 24 locales que participan en esta iniciativa llevada a cabo por Mahou, para que puedas disfrutar de tapas de alta cocina a precios populares y, además, participar activamente para obtener premios y descuentos.

Sorteo de una cena para dos y otros premios

Si te registras en http://www.mahoudrid.com/paracomerselo y eres uno de los 100 primeros en hacer check in en cualquiera de los locales conseguirás un 2×1 en tapa más cerveza. Y, además, si haces check in en tres locales o más, participarás en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 100 euros.

Las tapas del Retiro en Barrios para comérselos

Estas son solo algunas de las propuestas que podrás catar durante la semana y media que duran estas jornadas, pero hay un total de 24 que puedes consultar en la web.

Barrios para comérselos_La Raquetista

Barrios para comérselos_La Raquetista

Dim sum de centolla gallega, crema de crustáceos y lemmon grass en La Raquetista (C./ Dr. Castelo, 19)

Txirimiri

Txirimiri

Txipi Txipi, un chipirón relleno de frutos del mar (pulpo, gambas, salicornia) sobre chip de arroz crujiente acompañado de ensalada marina de algas y mayonesa de placnton es la propuesta del bar de pintxos Txirimiri (C./ Ibiza, 25).

La-Fragua-de-Vito

La-Fragua-de-Vito

En La Fragua de Vito (C./Fernán González, 67), nos proponen este Satay de chipirones en escabeche de cítricos con alioli de ajo negro.

La-Emualda

La-Emualda

Carpaccio de salmón, unas finas láminas de salmón ahumado bañadas en salsa de soja acompañadas de tartar de aguacate y boletus es la tapa que se podrá degustar en La Emualda (C./ Menorca, 4).

Triana

Triana

El restaurante Triana (C./Narváez, 48) participa en las jornadas con esta brocheta de rape en tempura con langostinos braseados y curry.

Taberna-moderna

Taberna-moderna

La Taberna Moderna (C. /Fernán González, 50) nos propone una original versión de ensaladilla rusa de langostino escabechado.

Qué, cómo, dónde, cuándo

  • Retiro sabe a mar, sabe a Mahou, un evento de Barrios para comérselos
  • Registrándote en la web del evento para disfrutar de todas las ventajas.
  • En los 24 locales que aparecen detallados en la web.
  • Desde el jueves 15 de junio hasta el domingo 25 de junio.

Más barrios para comérselos

Aunque os lo recordaremos cuando llegue el momento, del 9 al 16 de julio el evento se traslada al barrio de Las Tablas bajo el lema “Las Tablas sabe a tablas, sabe a Mahou” y, en septiembre, tras un pequeño parón veraniego regresa al barrio de Salamanca con “Salamanca sabe a tradición, sabe a Mahou” que se celebrará del 14 al 24 de septiembre.