nutella-cafe-00

nutella-cafe-00

Actualidad gastronómica

Nutella Café será una realidad a finales de este mes

Nutella Café, el restaurante de la empresa italiana dedicado en exclusiva a la marca de crema de cacao del mismo nombre se inaugura el Chicago.

17 mayo, 2017 21:13

Es muy posible que a partir del próximo 31 de mayo Chicago se convierta en el destino turístico favorito de los amantes de la Nutella, pues esta ciudad norteamericana ha sido la elegida para abrir el primer Nutella Café. Todo apunta a que será un auténtico templo dedicado a la celebérrima crema de cacao y avellanas.

Nutella Café abrirá el 31 de mayo en Chicago

nutella-cafe-01

nutella-cafe-01

De momento solo se ha podido ver un avance gráfico de la carta en su página de Facebook en la que, como es de suponer, la Nutella está presente en todos ellos. Pero se sabe también que se podrán pedir cosas como baguettes tostadas con Nutella fundida, granola tostada al momento con Nutella y yogur, e incluso especialidades italianas como la “panzanella” -ensalada de pan- con frutas y Nutella.

Aunque el Nutella Café será el primer establecimiento abierto al público de estas características abierto y gestionado por la propia compañía, algunas ciudades de Norteamérica, entre ellas la propia Chicago, ya han tenido la oportunidad de conocer las Barras de Nutella, que se encuentran dentro de los establecimientos de la cadena italiana Eataly y son unos pequeños espacios en los que se despachan toda clase de dulces elaborados con Nutella.

Según Noah Szporn, jefe de Marketing de Nutella en América del Norte, pretenden “crear un mundo de Nutella para sus fans que realmente muestre la esencia de la marca, no solo en los platos que se servirán, sino en la experiencia completa desde el momento de entrar por la puerta”.

Cuándo y dónde abrirá el Nutella Café

El Nutella Café abrirá sus puertas a las 10:00 h  del 31 de mayo de 2017 con carácter permanente el el 189 de la Avenida North Michigan de Chicago. El chef Rocco DiSpirito estará allí para la inauguración durante la cual, los 400 primeros visitantes serán invitados a un menú y tendrán la oportunidad de disfrutar de otras sorpresas especiales.