Actualidad gastronómica

Blogging and Cooking, las recetas más solidarias para esta Navidad

Blogging and Cooking, las recetas más solidarias para esta Navidad en colaboración con la fundación HelpAge International España.

21 diciembre, 2016 13:13

En plena vorágine de compras y preparativos navideños, con unos llenando las tiendas, con algunos quejándose porque este año le han recortado la paga extra y el presupuesto no les va a llegar para tanto como esperaban, o no le han dado la cesta de Navidad y ha sido una pequeña decepción, con otros que se quedan un poco tristes porque saben que los Reyes Magos no van a poder ser tan generosos como en anteriores ocasiones…. Pero, ¿qué pasa con los que nunca tienen nada?

Hace unos meses, cuando Irene Arcas del blog Thermorecetas contactó con nosotros para ofrecernos colaborar aportando una receta para un libro solidario en colaboración con la Fundación HelpAge Internacional España nos encantó la idea y rápidamente nos pusimos manos a la obra para contribuir en el proyecto.

Blogging & Cooking, el libro solidario de estas Navidades

Blogging & Cooking es una recopilación que contiene 35 recetas de otros tantos blogs nacionales que hemos participado de manera desinteresada para materializar un proyecto de la Fundación HelpAge Internacional junto con el blog Thermorecetas.

helpage_intro_libro

helpage_intro_libro

El resultado, tras meses de trabajo, es un libro de recetas en formato digital explicadas paso a paso, ilustradas con fotografías y cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la mencionada fundación.

Cómo comprar el libro Blogging and Cooking

Si te animas a poner tu granito de arena en este proyecto y has decidido comprar este libro digital de recetas puedes hacerlo pinchando en el enlace que te dejamos a continuación:

Comprar libro solidario Blogging&Cooking

Su precio es de solo 5 euros y, como os comentaba más arriba, la recaudación obtenida por su venta se destinará íntegramente a la Fundación HelpAge Internacional para financiar sus proyectos de ayuda a personas mayores en países en vías de desarrollo como Etiopía con los que se busca cubrir las necesidades básicas de alimentación de este colectivo.