caja-descuento-kukit

caja-descuento-kukit

Actualidad gastronómica

50% de descuento en cajas de comida Kukit

Kukit, una nueva forma de comprar ingredientes para cocinar. Exactamente la cantidad que necesitas para preparar cada receta y sin moverte de casa.

29 noviembre, 2016 13:47

Por muy sencilla que sea una receta y, sobre todo cuando hay prisas, siempre pueden surgir contratiempos con los ingredientes. Que si necesitas medio vasito de vino y en casa solo tienes una botella de vino supercaro reservada para una ocasión especial que te da pereza abrir. O que necesitas una cucharadita de jengibre o un diente de ajo y en la frutería se empeñan en que te lleves a casa toda la cosecha del año… y la pagues, claro.

Y si ya cuando os damos las ideas de recetas para los menús semanales, algunos nos pedís la lista de la compra para que no sea un lío tener que estar sumando ingredientes comunes, imaginaos que tenéis una selección de recetas para la semana y que no es que os den la lista de la compra, es que os mandan a casa todos los ingredientes que necesitáis. Pues exactamente eso es Kukit, recetas completas y sencillas de hacer que te llegan semanalmente a tu casa en una caja con todos los ingredientes que necesitas para prepararlas.

ingredientes-kukit

ingredientes-kukit

Cómo funciona Kukit

Pues muy fácil, te apuntas en su página web, eliges si quieres una caja para 2 o para 4 personas y empiezas a recibir cada semana -y sin gastos de envío- los ingredientes que necesitas para preparar tres recetas en una caja isotérmica que mantiene los ingredientes frescos hasta varias horas después de la entrega, por lo que puedes recibirla en el trabajo o pedirle al portero o a un vecino que la recoja por ti.

Todas las recetas vienen explicadas con todos los pasos a seguir y están diseñadas con productos de temporada, que vienen en la cantidad justa para que puedas preparar las recetas sin que sobre nada. Tú solo tienes que poner el aceite, la sal y la pimienta.

También puedes elegir el día de la semana que quieres recibir la caja kukit y, si alguna semana no quieres recibirla, tan solo tienes que indicarlo en tu zona de usuario con 5 días de antelación.

Los ingredientes frescos puedes cocinarlos en los 7 días siguientes a la entrega, a excepción del pescado que, por ser más delicado, debes cocinarlo en las primeras 48-72 horas.

Descuento Kukit para probar sus cajas de comida

Como comentaba más arriba, las cajas están disponibles para 2 y para 4 personas a un precio de 39 y 59 euros respectivamente. En ambas modalidades de cajas, encontrarás cantidad suficiente de ingredientes para elaborar las raciones indicadas de las tres recetas que se incluyen.

Introduce el código KUKITCOCINILLAS al hacer tu primer pedido y obtendrás un 50% de descuento

Y para que te animes a probarlo, por ser lector de Cocinillas, puedes beneficiarte un cupón de descuento Kukit del 50% para tu primer pedido. Sin duda, una muy buena oferta. Para ello solo tienes que introducir el código que te ponemos a continuación al realizar la compra de tus primeras cajas.

KUKITCOCINILLAS

Esta oferta Kukit para empezar a recibir cajas de ingredientes es, sin duda, una buena noticia para los cocinillas que no renuncian a comer bien pero que intentan ahorrar el máximo tiempo posible en todas las tareas, pues en este caso la tarea de comprar se reduce a la mínima expresión.