cervezas-yakka-01

cervezas-yakka-01

Actualidad gastronómica

Planazo: Presentación de cervezas Yakka y aperitivo en La Tape

El próximo jueves 10 de noviembre de 2016, La Tape Madrid te invita a un aperitivo con motivo de la presentación de cervezas Yakka.

2 noviembre, 2016 19:55

Noticias relacionadas

Si vivís fuera de Madrid, lo siento pero se os van a poner los dientes tan largos como a mí o más, pero es que este que os traigo hoy es un plan de los que molan, sobre todo si sois tan amantes de la cerveza como lo somos en Cocinillas.

Tomad nota, porque el jueves de la semana próxima, La Tape organiza un aperitivo para presentar las cervezas Yakka en la capital. Planazo perfecto el dejarse caer por allí para disfrutar de las dos actividades que han organizado para la ocasión y que dan comienzo a las siete de la tarde, así que ya sabes, apunta en la agenda y ese jueves, en vez de las cañas en el sitio de siempre con los colegas, tienes la ocasión de descubrir nuevas cervezas en La Tape. Yo que tú no me lo pensaría y llamaría ahora mismo para reservar una invitación, que el aforo es limitado y hay que darse prisa.

Cervezas Yakka, desde Murcia con cariño

Cervezas Yakka es una cervecera familiar murciana que lleva haciendo cerveza artesana desde 2009, por lo que no son nuevos en esto. Recientemente han inaugurado sus nuevas instalaciones en Jumilla (Murcia) y la semana próxima presentan sus cervezas en la capital de la mano de La Tape.

Se consideran artesanos de la cerveza y elaboran cervezas de manera tradicional en un intento de “Cuestionar el aburrido panorama cervecero industrial y que sean muestra del gran abanico de posibilidades que tiene la cerveza artesana y de la dimensión creativa de este antiguo y casi olvidado oficio

Cuándo probar cervezas Yakka en La Tape

Podrás conocer todo el proyecto el próximo jueves 10 de noviembre de 2016 en dos actividades distintas que ha organizado La Tape (Calle San Bernardo, 88; esq. Manuela Malasaña -metro San Bernardo-).

  • 19:00 h Beer Aperitivo, en el que estarán Siul y Pau de cervezas Yakka y en el que podrás degustar de forma gratuita las cervezas Yapale Pale Ale (APA de 5,1%) y German Ale Bio (5,6%). El aforo para esta actividad es limitado y solo es posible asistir con invitación, por lo que si estás interesado, date prisa y envía un correo a info@latape.com para hacerte con una antes de que se acaben.
  • 20:00 h Tap Takeover de Yakka con degustación de barriles. En esta segunda convocatoria, la entrada es libre y se podrán degustar las cervezas Yakka IPA (6,4%), Yakka Brown (Special Brown Ale 7,4% -ABV-) y la Yakka Valyria (White IPA en colaboración con Yria -7,7% ABV-).

Desde luego, es un planazo que nosotros no nos perderíamos.