soysuper

soysuper

Actualidad gastronómica

Haz la compra online en el supermercado más barato con Soysuper

Soysuper, la herramienta que te ayuda a elegir el supermercado más barato para llenar la despensa estés donde estés y sin esfuerzo.

16 septiembre, 2016 11:11

Cuando tratándose de hacer la compra para llenar la despensa nos planteamos ahorrar suele darse la circunstancia de que por lo general tenemos que elegir si queremos ahorrar tiempo o dinero.

Si nuestra prioridad es ahorrar dinero nos tocará repasarnos los folletos de las ofertas y casi con toda seguridad desplazarnos a un supermercado más lejano con la consiguiente pérdida de tiempo. Si por el contrario, lo que necesitamos es ahorrar tiempo, acabaremos en el supermercado más cercano y, seguramente, pagando unos cuantos euros más que si hubiésemos elegido otro.

La compra online más barata

Pero eso no siempre tiene por qué ser así y, afortunadamente, existen herramientas como Soysuper que, ya sea desde el ordenador o desde nuestro teléfono móvil, nos permiten saber en cuál de los supermercados próximos a nuestro domicilio podremos hacer nuestra compra por menos dinero.

El funcionamiento es realmente sencillo y la idea nos resulta interesantísima, pues solo tendremos que introducir una vez la lista de la compra con los productos que necesitamos y, de manera automática, sabremos en qué supermercado nos va a salir más barata.

También nos enteraremos rápidamente de las promociones especiales vigentes en ese momento para cada supermercado y de otros detalles, como cuál es el supermercado que nos podría traer la compra más rápido o las horas de reparto para cada uno de ellos, para que sea sumamente fácil organizar nuestro tiempo para que estemos en casa en el momento en el que nos llegue el pedido.

Además, el darte de alta en el servicio te permite guardar tus listas de la compra y acceder a ellas desde distintos dispositivos, por lo que te resultará muy fácil ir apuntando todo aquello que se va acabando en la cocina y que debes reponer para que así, cuando vayas a realizar la compra no se te olvide nada.

A continuación os dejo un vídeo en el que se muestra cómo utilizar el servicio y vais a ver que es sencillísimo.