nocilla-nutella

nocilla-nutella

Actualidad gastronómica

Batalla de comida: Nocilla o Nutella

Empieza la batalla de comidas y tú tienes la última palabra. Esta semana, Nocilla o Nutella ¿Cuál es tu crema de cacao y avellanas favorita?

22 enero, 2016 16:54

¿Nocilla o Nutella? ¿A quién quieres más a mamá o a papá? ¿Cuadros o rayas? La vida está llena de pequeñas y grandes disyuntivas a las que tarde o temprano hay que enfrentarse y no queda más remedio que mojarse… o ser muy ingenioso con la respuesta para hacerse el sueco y escurrir el bulto.

Y en esta ocasión tenemos curiosidad por saber qué crema de cacao y avellanas os gusta más, Nocilla o Nutella, que oye, también tendría gracia saber si mola más comerlas en pan o directamente del bote a cucharadas y os invito a que nos lo contéis en los comentarios.

Y tú, ¿de quién eres?, ¿de Nocilla o Nutella?

Como diríamos en mi tierra, “E lojo ti, ¿de quén ves sendo? De la Nocilla española con sus vasitos reutilizables que ahora son más fashion y hasta los hay de diseño o de la Nutella italiana que, aunque dicen que se inventó antes, aquí la conocimos después.

Contadnos, ¿cuál es la vuestra? Y no, no os voy a poner composición ni información nutricional para que no empecéis a pensar que si esta tiene más de esto y menos de aquello, que si una parece menos sana que la otra -que bueno, a estas alturas todos sabemos que sana, lo que se dice sana no es ninguna de las dos, pero ya me entendéis…-

Y como queremos ponerlo fácil, no tenéis ni que escribir, para eso os hemos dejado esta bonita encuesta para que solo tengáis que pinchar sobre vuestra favorita y dentro de unos días os contaremos por las redes sociales quién se alza con la victoria en esta primera batalla de comidas.