abridores-00

abridores-00

Actualidad gastronómica

10 maneras de hacer un abrebotellas con herramientas viejas

Os proponemos 10 maneras muy originales de hacer un abrebotellas con las herramientas viejas del taller y de paso entretenerse un poco.

8 enero, 2016 20:05

Los caminos de internet son… larguísimos y cuando una se para un rato a rebuscar encuentra cosas de lo más curiosas y cuando no las encuentra viene algún colega y le pasa el enlace, como ha pasado con este vídeo que me enseñó el otro día mi compi Pedro, que es un crack encontrando curiosidades por la red.

Si hace unos meses os quedasteis sorprendidos con estas 7 maneras de abrir una cerveza sin abridor, hoy vais a alucinar un poco más con la imaginación que tienen algunos para aprovechar casi cualquier cosa dándole una nueva utilidad y en este vídeo que os voy a poner a continuación nos dan una auténtica lección de bricolaje para aprender a hacer un abrebotellas usando casi cualquier herramienta de taller.

10 formas de hacer un abrebotellas reutilizando herramientas viejas

Si eres un manitas de los que disfrutan haciendo bricolaje casero, puedes pasarte una tarde la mar de entretenida convirtiendo todas las herramientas viejas que ya no uses en una práctica colección de abridores de botellas que, cómo poco, te servirán para fardar delante de los colegas.

Un destornillador, una pala vieja de jardinería, una espátula, una llave inglesa, un tornillo o un perno, una arandela, un martillo o incluso un hacha o un serrucho, con un poco de maña y unas ligeras transformaciones se pueden convertir en la herramienta idónea para quitar la chapa de tu cerveza favorita y, algunos de ellos, incluso seguirán cumpliendo su función original tras las modificaciones, sin duda la elección perfecta para los que gusten de abrirse una cervecita mientras están en plena faena constructora.

Os dejo el vídeo para que por lo menos, si no os animáis a poneros manos a la obra con las transformaciones, os paséis un rato entretenido viendo el ingenio de algunos.

Y vosotros, ¿con qué os fabricaríais vuestro abrebotellas?