logo-cocinillas

logo-cocinillas

Actualidad gastronómica

¿Quieres formar parte de Cocinillas?

Si te encanta cocinar, hacer fotos y te apetece formar parte de Cocinillas, nos encantaría que fueses parte de nuestro equipo.

3 diciembre, 2015 10:49

¿Se te da bien cocinar y la fotografía es una de tus aficiones? ¿Estás a la última de todo lo que se cuece en el mundillo gastronómico? ¿Te conoces al dedillo un montón de sitios en los que merece la pena comer y, por supuesto, sabes mejor que nadie cuáles son aquellos en los que hay que pasar de largo? ¿Te sabes mil y un trucos de esos que nos salvan la vida a los cocinillas en apuros? Si la respuesta a estas preguntas es sí te invitamos a formar parte de Cocinillas.

¿Cómo formar parte de Cocinillas?

No hace falta que seas un chef, ni que tengas una cocina de revista, pues en el fondo lo que más nos gusta a los Cocinillas es apañarnos con lo que tenemos sin usar utensilios ni electrodomésticos poco comunes. Lo que sí hace falta es:

  • Que te apasione la cocina y el mundo que la rodea.
  • Que tengas un ratito para escribir usando un lenguaje cercano para que cualquiera, aún sin tener ni idea de cocina, sea capaz de seguir todos los pasos de tus recetas.
  • Tener una cámara fotográfica con la que puedas hacer fotos de tus platos.
anuncio-cocinillas

anuncio-cocinillas

Si te animas a formar parte de Cocinillas para compartir tu saber culinario con el resto del mundo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros enviando el formulario que tienes a continuación.