cyber-monday-2015

cyber-monday-2015

Actualidad gastronómica

Cyber Monday 2015: Cafeteras, batidoras y más

Cyber Monday 2015: Ofertas en Cafeteras, batidoras, tostadoras y más que no deberías pasar por alto si buscas algo para regalar.

30 noviembre, 2015 11:46

Después de la locura del Black Friday, no os vayáis a pensar que se han terminado las ofertas y es que después del Viernes Negro, llega el Cyber Monday, que es precisamente este lunes y, aunque no nos hemos encontrado tantas ofertas como la semana pasada sí que hay algunas que siguen mereciendo la pena y que os dejo aquí para los que el viernes no tuviérais ocasión de haceros con ese pequeño electrodoméstico a mejor precio que el resto del año.

Y sí, lo sé, que estamos a fin de mes y ya se les podía haber ocurrido montar el despliegue de ofertas unos días antes, pero miradlo por el lado bueno, así se modera un poco la compra impulsiva, al menos yo lo veo así.

Cyber Monday 2015: Pequeños electrodomésticos para la cocina

Si buscas cafetera, exprimidor, tostadora u otro pequeño electrodoméstico para la cocina igual este Cyber Monday es tu día de suerte, así que presta atención a los enlaces que te dejo más abajo porque a lo largo del día su precio será mucho más ventajoso que el resto del año.

Cafeteras

Batidoras

Otros electrodomésticos