Mercado-de-Diseno-Octubre-00

Mercado-de-Diseno-Octubre-00

Actualidad gastronómica

Vuelven los food trucks al Mercado de Diseño

Food trucks y más en la nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid que tendrá lugar el segundo fin de semana de octubre de 2015.

9 octubre, 2015 19:27

Tras el enorme éxito que tuvo la pasada edición de septiembre del Mercado de Diseño, a la que acudieron más de 50.000 personas, este fin de semana, en colaboración con Dimad, vuelve a Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8) una nueva edición para inaugurar la temporada otoño-invierno con las últimas tendencias en moda, complementos, joyería, muebles, iluminación, arte o gadgets de más de 100 diseñadores y, de nuevo, una variada selección de productos gourmet servida por más de 20 food trucks.

Las novedades de la edición de octubre

Cuatro conciertos (Ángel Stanich -sábado, 13:00 h-; Juan Zelada -sábado, 19:00 h-; Sonograma -domingo, 13:00 h- y Tigres Leones -domingo, 19:00 h- ); la exposición “Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid”, organizada por Dimad; y divertidos talleres gratuitos de “huerting” para niños y mayores impartidos por Verdecora son algunas de las novedades que nos esperan en la primera edición de la temporada otoño/invierno de Mercado de Diseño el sábado 10 y domingo 11 de octubre en Matadero de Madrid.

En esta edición, tendrán especial protagonismo los creadores noveles y se podrán encontrar productos de 34 diseñadores emergentes que están empezando a marcar tendencia en moda, complementos o joyería tales como:  Ana Matt; Barqet; Brava Fabrics; Anillarte; Carmen Sillero García; Crème Jewels; Dcruz; Elephant & Castle; Ika Editions; Kotté; Mónica Porto; Nardaya; Oliva & Tom; Rowdy; Sam Newman; The Pez, Valgutandbag.

Y para comer…

Aparte de los food trucks que se dieron cita en la edición pasada, se dejarán caer algunos más como:

  • La Fina, para tomar una pizza.
  • La Vermuneta, con tapas de cocina mediterránea y vermú de grifo y famosa por haber ganado el concurso Cocineros al Volante.
  • Moniberic, con raciones de quesos de oveja y embutidos ibéricos.
  • El chiringuito del señor Martín, cucuruchos de fritura y pescados y mariscos frescos.
  • Trisk’An, expertos de crepes y galettes tanto dulces como saladas.
  • Papi’s, con los mejores bagels.
  • Rollito Madrileño, para probar unos rollitos fusión.
  • Hummmo, con la mejor selección de ahumados con inspiración internacional.
  • Dali’s, reinventando platos de cocina tradicional y también famosos por haber concursado en Cocineros al Volante.

Así que, si aún no tenéis plan para el fin de semana,