espetec

espetec

Actualidad gastronómica

Descubre quién se ha comido el espetec y gana premios con Casa Tarradellas

¿Aún no sabes quién se ha comido el espetec de Casa Tarradelllas? Si no es así, aún estás a tiempo de descubrirlo y participar en el concurso.

4 agosto, 2015 10:24

En todas las casas pasa lo mismo, es comprar algo rico y ni escondiéndolo se consigue que dure apenas unas horas y claro, luego nadie sabe nada de quién se lo ha comido. Pero como decía mi madre, alguien ha tenido que ser, que la comida no tiene patas para irse ella sola a la aventura.
Y eso mismo les pasa a la familia del anuncio de Casa Tarradellas, que el espetec desaparece como por arte de magia en menos de 24 horas y nadie sabe nada.

¿Y quién se ha comido el espetec de Casa Tarradellas?

Pues como no está nada claro, Casa Tarradellas quiere tu ayuda para descubrir quién se ha comido el espetec y para ello ha organizado un concurso en el que puedes participar y ganar o una de las tres escapadas con encanto de 3 días o bien una de las 10 cestas con 12 piezas de Espetec Casa Tarradellas.

El concurso que dio comienzo el pasado 9 de julio se prolongará hasta el 15 de agosto, por lo que aún tienes unos cuantos días para participar si descubres qué miembros de la familia se han comido el espetec. El juego consiste en resolver 9 misterios y un Gran Misterio Final con ayuda de las pistas que irás encontrando en la página del concurso y en las redes sociales de Casa Tarradellas.

Puedes encontrar todos los datos sobre el concurso y todas las pistas que necesitas para averiguar quién se ha comido el espetec en:

La web del concurso:  momentoscasatarradellas.com/espetec/

Así como pistas adicionales en las redes sociales cuyos enlaces te dejamos a continuación:

Facebook: www.facebook.com/CasaTarradellas

Twitter:  www.twitter.com/C_Tarradellas

Instagram:  www.instagram.com/sonia.unexpected/