spot-bros-00

spot-bros-00

Actualidad gastronómica

Cocinillas en Spotbros, entérate de todo lo que se cuece

Os contamos todo lo que se va a cocer en la nueva Comunidad de Cocinillas en Spotbros, donde resolveremos cualquier duda casi en tiempo real.

24 julio, 2015 12:41

¿No encuentras inspiración para cocinar cuando abres la nevera? ¿No se te ocurre qué cocinar para impresionar a tu suegra? ¿Te has puesto al lío con una receta y te das cuenta de que te falta un ingrediente que no sabes cómo sustituir? Pues para eso acabamos de crear una comunidad de Cocinillas en Spotbrospara estar en línea directa casi a tiempo completo y para conocernos mejor todos los cocinillas.

Si tienes alguna duda, pregúntala, seguro que alguien tiene la respuesta y si no, la buscamos entre todos y a buen seguro que la encontramos. También nos encantará que nos enseñes esa receta que siempre te sale de chuparse los dedos, o la foto de ese plato que has probado en un restaurante y te gustaría aprender a preparar en casa. En Cocinillas, nos encanta todo lo que tiene que ver con la cocina y la comida, así que no te cortes, cuéntanos qué te ha parecido ese producto nuevo que han traído nuevo al súper y no te has resistido a probar, las comidas raras que hayas probado en un viaje… lo que te apetezca. Cocinillas en Spotbros es un grupo abierto al que todos estáis invitados.

¿Cómo puedo pertenecer a Cocinillas en Spotbros?

Es muy fácil, puedes descargarte la aplicación móvil que está disponible tanto para Android como para iPhone y con la que además podrás hablar en privado con tus contactos, lo mismo que haces ahora con Whatsapp o Telegram, y podrás participar en la comunidades públicas como la de Cocinillas.

Pero no te preocupes, si eres de esos a los que les da pereza infinita estar tecleando en el móvil, también puedes participar en los grupos desde el ordenador.

spot-bros-01

spot-bros-01

Una vez instalada la aplicación en nuestro móvil, encontrarnos será tan sencillo como pulsar sobre el icono de la lupa, teclear Cocinillas.es y darle a la opción de Unirse que nos aparecerá en la pantalla. Así de fácil.

spot-bros-02

spot-bros-02

Y ahora ya podréis participar aportando trucos, ideas, preguntando dudas, lo que queráis… o simplemente podéis entrar a leer lo que se cuece si sois tímidos y no os gusta hablar demasiado.

spot-bros-03

spot-bros-03

Además Spotbros tiene una cosa muy buena y es que podemos ir guardando cosas en “la nube”, un espacio de almacenamiento gratuito del que disponemos al estar registrados y al que podemos acceder para guardar fotos, recetas, etc sin que ocupen espacio en nuestro teléfono.

Acceder al Spot de Cocinillas desde Android

Solo tienes que instalarte la aplicación Spotbros, que te la descargas desde Google Play y es gratuita.

Descargar Spotbros para Android

Acceder al Spot de Cocinillas desde iPhone

Pues lo mismo, te instalas la aplicación para iOS desde iTunes, que también es gratis.

Descargar Spotbros para iOS

Acceder al Spot de Cocinillas desde el ordenador

Es igual de fácil, solo hay que pinchar en el enlace que os dejo más abajo, y acceder a vuestra cuenta pinchando en el botón que hay arriba a la derecha que pone “Sign In” y ya podréis comentar cuanto queráis 🙂

Spot de Cocinillas en el ordenador

Y que sepáis que estoy deseando leeros a todos en esta nueva comunidad.

Más información sobre Spotbros | El Androide Libre