restaurantes-niños-00

restaurantes-niños-00

Actualidad gastronómica

Bares y restaurantes para ir con niños en Madrid

Te contamos cuáles son los mejores bares y restaurantes para ir con niños en Madrid, para que pequeños y mayores disfruten por igual.

19 julio, 2015 13:58

Creo que estamos todos de acuerdo en que cuando salimos a comer fuera lo que buscamos es disfrutar tanto de la comida como de unas horas de relax, pero cuando hay niños pequeños, no elegir el sitio adecuado puede hacer que finalmente no tengamos la jornada que esperábamos. Porque cuando hablamos de disfrutar, hablamos de disfrutar todos, de que los peques no se aburran, disfruten de la salida y dejen disfrutar a los mayores, tanto a los que les acompañan como al resto de clientes del local.

Así que aprovechando que es domingo, os propongo unos cuantos bares y restaurantes para ir con niños en Madrid, que son una buena elección para evitar esas situaciones de ¡Tierra, trágame! cuando el niño se aburre y le entra una rabieta de campeonato.

Bares y restaurantes para ir con niños en Madrid

Cuando salimos a comer fuera con niños pequeños lo ideal es que el establecimiento elegido cuente con un área de juegos cubierta -para los meses de invierno- o al aire libre -para el verano- y que disponga de algunos platos especialmente pensados para niños, que sean fáciles de comer y que sean de esos que gustan a casi todos los niños, así se evitarán muchos berrinches a la hora de comer y los padres se ahorrarán trabajo teniendo que ayudar al niño a comer -me refiero a pescados con espinas, carnes con hueso, etc-

Locales para ir con niños en Madrid y pasar un buen rato

No solo para salir a comer, a veces lo que apetece es quedar para tomar un café tranquilamente y poder llevarse a los niños para que también disfruten de una tarde de ocio.

Cups & Kids

“Papá tranquilo, aquí todo lo pueden tocar ellos” es la filosofía de Cups & Kids, un local inspirado en un loft neoyorkino que aúna varios conceptos: cafetería, tienda de juguetes, libros y talleres para niños de varios grupos de edades.

Un lugar para que los niños disfruten de una tarde divertida mientras los padres se deleitan con un café o un buen trozo de tarta.

Calle Alameda, 18 (Barrio de las Letras) Madrid

e-mail: info@cupsandkids.com

Tel.: 914 203 998 | 635 964 231

Little Kingdom

En Little Kingdom puedes beber algo o simplemente relajarte leyendo un libro en un cómodo sillón mientras los pequeños se divierten en el enorme castillo de bolas, se deslizan por los toboganes o dan rienda suelta a su vena artística dejando su arte en el enorme mural de la pared. En esa sí se puede pintar.

restaurantes-niños-02

restaurantes-niños-02

Paseo de las Acacias, 67 (Zona Pirámides) Madrid

e-mail: info@little-kingdom-com

Tel. 914 739 739 | 636 373 021

Baby Deli

En Baby Deli te encuentras una tienda en la que se pueden comprar productos ecológicos, ropa de algodón ecológico, juegos y cuentos, los peques pueden asistir a talleres y cuenta con una cafetería para que papá y mamá desayunen o merienden tranquilamente.

C/ Alcalá, 91 (Esquina Velázquez) Madrid

Tel. 915 763 810 | 620 629 632

Mi recreo

En Mi recreo tienen productos artesanales, ecológicos, biodegradables y naturales, también hay juguetes, libros y prodcutos de alimentación que puedes comprar. También organizan talleres de actividades que contribuyen al desarrollo físico, afectivo y social de los niños.

C/ Monasterio de Oseira, 9 Madrid
Tel.: 917 508 666
e-mail: info@mi-recreo.com

Restaurantes para ir con niños en Madrid

Si lo que buscamos es disfrutar de una comida familiar fuera de casa, también hay opciones, especialmente en cuanto uno se aleja un poco del centro.

restaurantes-niños-01

restaurantes-niños-01

El Calsot

El Calsot es una masía catalana en plena sierra de Guadarrama. Dispone de menú infantil, zona de juegos, tronas y sillas junior, así como refrescos sin cafeína y descuentos para niños.

Avenida de la Paloma, 36 Hoyo de Manzanares

Tel. 918 569 575

Restaurante Alejandre

El Alejandre está en Fuenlabrada y durante los fines de semana de verano pone a disposición de sus clientes más jóvenes una enorme zona de juegos al aire libre de más de 300 m² con cuidadoras para que mamá y papá coman tranquilos, dispone de menú infantil e incluso hay ofertas en las que sale gratis dependiendo del menú elegido por los adultos. Dispone también de tronas para los más chiquitines.

Av. Laredo, 1 Fuenlabrada

Tel. 916 900 679

Marettisimo

Un restaurante italiano que sorprende por disponer de carta para celíacos y apta para intolerantes a la lactosa, que es algo que tiene mérito en un italiano y porque cuenta con una zona infantil vigilada para que los peques no se aburran mientras los mayores están de sobremesa.

Calle Isla de la Palma, 39. San Sebastián de los Reyes

Tel. 916 239 798 | 916 528 868 | 665 575 786

El Mesón de Fuencarral

En este local disponen de tronas, cambiador, terraza para comer al aire libre y zona exterior infantil. Dispone también de carta para celíacos.

Ctra. de Colmenar Viejo (M607) Km. 14,500

Salida 15 – Vía de Servicio – Sentido Madrid

Tel. 917 341 019 | 917 347 754

Asador El Molino

Cocina tradicional castellana con pan y repostería casera, El Molino cuenta con una de las zonas de juegos infantiles más cuidadas de toda la provincia de Madrid. Sus 8 salones y su capacidad para atender hasta 500 personas hace que sea un sitio muy demandado para celebraciones con niños, especialmente comuniones.

Ctra. De Algete, Km 1
(desvío Km. 23 de la N-1) San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel. 91 651 99 85 | 91 653 59 83

Fuentes | Pekefriendly, Actividadesconhijos.com