recetas-para-el-partido

recetas-para-el-partido

Actualidad gastronómica

40 Recetas fáciles y ricas para ver el fútbol

Os proponemos 40 recetas rápidas para ver el fútbol en casa sin perder casi nada de tiempo y sin manchar apenas la cocina.

29 mayo, 2015 13:48

Ya está casi todo listo para que mañana el Barça y el Athletic de Bilbao jueguen la final de la Copa del Rey, eso significa cenar viendo el fútbol con la bebida en una mano y la comida en la otra.

Nosotros este año no vamos a tener demasiado tiempo para cocinar el día del partido -bueno vale, que llevo unos días un poco vaga, que a veces pasa- y me he puesto a recopilar las recetas más rápidas para dar de cenar a mis amigos mientras vemos el fútbol sin tener que pasarme gran parte del sábado en la cocina. Como seguro que más de uno de vosotros vais también con el tiempo justo os dejo la lista de recetas rápidas para ver el  fútbol que me he hecho para que mañana se vayan todos contentos de casa independientemente de quien gane el partido.

Recetas rápidas para ver el fútbol

Yo este año solo pienso en cosas rápidas como tapas, sándwiches, pizzas y hamburguesas, que no me den mucho trabajo y que no me dejen la cocina como si hubiese pasado un tornado.

Hamburguesas para ver la final de la Copa del Rey

hamburguesas

hamburguesas

Son rápidas, no hay que complicarse la vida y se puede esperar a que lleguen todos para hacerlas en cadena, mientras uno se ocupa de la planta, otro que vaya cortando tomates, otro que vaya montando y en un periquete está la cena preparada. Aquí tenéis unas cuantas ideas.

Pizzas para ver el partido de fútbol

pizzas

pizzas

Otro clásico de las cenas futboleras, la pizza es otro de los salvavidas en este tipo de cenas, hacer masa casera es facilísimo y no hay ni que molestarse en amasar, simplemente, elegir el relleno que más apetezca. También es una buena ocasión para hacer una buena limpieza en la nevera. Os dejo una lista con unas cuantas ideas.

Sándwiches rápidos para ver el fútbol

sandwiches

sandwiches

Pues sí, un sándwich también es una opción rápida para ver el partido mañana, que incluso tuneando un poco un sándwich mixto se puede quedar fetén.

Otras recetas rápidas para ver el fútbol sin descuidar mucho la dieta

ligeras

ligeras

Aparte de sándwiches, pizzas y hamburguesas, se me ocurren también unas cuantas muy rápidas para picotear algo delante de la tele sin que la báscula proteste demasiado el lunes.

Y ahora ya, solo falta saber quienes vienen a casa a cenar para elegir el menú que mejor se adapte a todos.