CORAZONES DE AZÚCAR 15

CORAZONES DE AZÚCAR 15

Actualidad gastronómica

Envíanos tu receta de San Valentín y consigue una escapada para dos personas

Envíanos tu receta de San Valentín para participar en el concurso en el que podrás conseguir una escapada romántica para dos personas.

2 febrero, 2015 18:33

¡Marchando concurso! ¿Tienes la receta de San Valentín definitiva para enamorar? ¿Este año se te ha ocurrido la mejor forma de sorprender a tu pareja con una receta? Pues aprovecha esta oportunidad y además llévate una escapada romántica para dos personas.

Hipercor acaba de lanzar un concurso en el que seré jurado y donde los tres ganadores pueden conseguir dos noches en cualquier hotel NH de España para dos personas. El premio tendrá una validez de un año, por lo que podrás elegir cuándo prefieres irte a disfrutar de este estupendo premio.

Sabemos que eres un auténtico Cocinillas y que esto te iba a interesar, por eso queríamos compartirlo contigo. Además, qué mejor oportunidad de compartir tu mejor receta de San Valentín que compitiendo por dos noches de hotel gratis.

banner-tu-receta-estrella-sv_0

banner-tu-receta-estrella-sv_0

Para participar solo tienes que visitar la web del concurso de San Valentín y enviar tu mejor receta. Tienes hasta el 11 de febrero para hacerlo, y mientras tanto el resto del jurado y yo votaremos las mejores. Para empezar te dejamos con algunas recetas para ir sacando ideas, pero recuerda, la originalidad es un gran punto a tu favor:

Recetas de San Valentín

Te recordamos dónde participar en el concurso:

Participa en el concurso de San Valentín y gana dos noches de hotel gratis