Imagen tarjeta

Imagen tarjeta

Actualidad gastronómica

Carrefour descuenta el IVA a los jóvenes

25 septiembre, 2014 19:29

Si tienes más de 18 y menos de 30 años, a partir de hoy vas a poder disfrutar de un descuento equivalente al IVA en tus compras de productos frescos en Carrefour. Con esta iniciativa, los jóvenes se suman a los planes de ayuda ya existentes en esta empresa que estaban dirigidos a mayores de 65 años (Plan 65+) y familias numerosas (Superfamilias), que ofrecen descuentos del IVA en las compras de productos frescos.

Este descuento equivalente al IVA se podrá obtener en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos. Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.

La Tarjeta Joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour. La filial de Carrefour ha realizado una selección de productos enfocados a dicho colectivo como fines de semana de aventura o circuitos termales, todo ello con descuentos de hasta 20€ por persona y noche; escapadas por Europa (Berlín, Budapest, Múnich…) que incluyen el vuelo más el alojamiento de 4 noches desde 299€, entre otras ventajas.

Con esta nueva tarjeta gratuita de Carrefour, los beneficiarios, además de disfrutar de los descuentos anteriormente mencionados de manera permanente en todos los establecimientos de la cadena y en todos los formatos – hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y Comercio electrónico Carrefour – tendrán acceso a promociones puntuales a través de la web www.carrefour.es/joven como descuentos en las secciones de perfumería, textil, electro y productos para el hogar que podrían alcanzar el 20% o promociones extra en gasolineras.

Más información | Tarjeta Joven Carrefour