mahou-david-muñoz

mahou-david-muñoz

Actualidad gastronómica

Los protagonistas del nuevo anuncio de Mahou nos cuentan su amor por la cerveza

15 mayo, 2014 17:28

Noticias relacionadas

¿Quién no ha disfrutado de una cerveza fresquita en una terraza cuando aprieta el calor, o en una noche de anécdotas con los amigos? Con su campaña lanzada el 8 de mayo, Mahou ha querido que hagamos memoria y recordemos esos momentos con una cerveza en la mano, disfrutando de su sabor y haciéndola testigo de tantas y tantas historias. Es por ello que han conseguido reunir a 15 célebres mahouistas para que nos cuenten su historia de amor por una buena Mahou y aquellas anécdotas que más les han ligado a la popular cerveza.

Las estrellas nos cuentan por qué les encanta Mahou

Bajo el eslogan “Qué bien sabe ser de Mahou“, estrellas de ayer y hoy de todos los ámbitos nos muestran lo mucho que disfrutan de una Mahou en el mejor sitio donde se puede hacer: en el bar con buena compañía. Hasta 15 conocidos mahouistas han querido contarnos su histora con la cerveza Mahou, desde Alaska y Mario hasta Lucio, pasando por David Muñoz, Koke, Casillas, Isco, Dani Rovira, Clara Lago y Loquillo entre otros. Todos tienen algo que contar y todos recuerdan por qué se hicieron fijos de esta cerveza.

Como nos cuentan en el vídeo promocional, vemos cómo Loquillo (que además pone la banda sonora con su “Feo, fuerte y formal”) charla con Christina Rosenvinge de cómo la popular cerveza les acompañó en sus inicios, el principio de la historia de amor “a escondidas” de Alaska y Mario regada con muchas Mahou en su bar favorito, incluso el encuentro entre dos de los chef más reconocidos y más distintos entre sí, el clásico y fantástico Lucio y David Muñoz, el mejor cocinero del 2013 en La Latina, barrio favorito del veterano Lucio.

La campaña muestra una naturalidad y espontaneidad que no es casual, pues algunos de sus protagonistas comparten pantalla con sus amigos y familiares reales, con los que no dudaron en tomarse una Mahou en uno de los mucho bares de sus respectivas ciudades, como son Iker Casillas o Leiva. De hecho, todos los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid que se han declarado mahouistas incondicionales se reunieron en el conocido bar madrileño de Benteveo.

Como buenos Cocinillas, somos unos enamorados de la cerveza, así que creo que me voy a ir a tomar una cerveza bien fría a una terraza con los amigos, a disfrutar del buen tiempo y la buena compañía, o quizá pienso si preparo un buen pollo a la lata de cerveza para rematar el día. 🙂

Más información: Mahou presenta a los protagonistas de su nueva campaña