envifood1

envifood1

Actualidad gastronómica

ENVIFOOD meeting point, por una alimentación sostenible

9 mayo, 2014 09:19

Los próximos 11, 12 y 13 de Junio se celebrará en IFEMA el ENVIFOOD meeting point organizado conjuntamente por IFEMA y FIAB (Federación española de Industrias de la Alimentación y Bebidas).

Se trata del primer punto de encuentro donde podrán reunirse sin intermediarios empresas del sector medioambiental con empresas del sector agroalimentario con el fin de crear un foro de debate donde poner en común puntos de vista sobre la sostenibilidad medioambiental de la industria alimentaria. En resumen, la idea es aportar soluciones para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental de las empresas del sector de la alimentación.

Además del foro de debate, el ENVIFOOD meeting point acogerá la celebración de un “Congreso sobre Sostenibilidad Medioambiental del Sector Agroalimentario” donde se abarcarán los principales temas sobre sostenibilidad medioambiental que afectan al sector agroalimentario.

Los objetivos de la jornada son:

  • Presentar temas de mayor actualidad e interés para el sector agroalimentario en materia de medioambiente, así como aspectos de mejora de eficiencia de procesos y recursos.
  • Abordar alternativas para diseñar procesos eficientes y sostenibles y reducir el impacto en el medioambiente.
  • Exponer casos de éxito y buenas prácticas ya aplicadas.

El ENVIFOOD meeting point va dirigido a profesionales del sector de la Alimentación y Bebidas, organizado en un programa extenso de distintas conferencias para tratar todos los temas de interés.

envifood2

envifood2

  • Fecha: 11, 12 y 13 de Junio
  • Horario: de 10:00 a 19:00, el día 13 de 10:00 a 15:00
  • Localización: Feria de Madrid (Recinto Ferial Juan Carlos I, Parque Juan Carlos I)

Fuente | IFEMA