david-munoz-1

david-munoz-1

Actualidad gastronómica

DiverXO se muda a NH Eurobuilding

8 abril, 2014 08:42

Desde hace unos meses un rumor rondaba la alta cocina de DiverXO. La mudanza estaba cerca, pero la gran duda que quedaba era si se mantendría en Madrid o emigraría fuera del país, algo muy alimentado con la próxima apertura de David Muñoz en Londres. Sin embargo podemos estar tranquilos, DiverXO se queda en España, aunque habrá mudanza.

A partir del próximo mes de julio DiverXO comenzará su traspaso al hotel NH Eurobuilding en la calle Padre Damián, a escasos metros de la plaza de Cuzco, así lo confirmaban ayer David Muñoz y el director ejecutivo de NH, Hugo Rovira.

Además de la mudanza de local dentro de Madrid que mantendrá al chef tres estrechas Michelín dentro de la capital española, David Muñoz comenzará el mismo mes de julio su aventura en Londres con un local en Mayfair, hecho que había alimentado los rumores sobre una posible fuga a la ciudad británica. Finalmente no será así, pero va a ser un mes muy movidito para David. La fórmula del local de Londres seguirá la actual de StreetXO en Madrid, aunque se avecinan cambios.

streetxo-cocinillas-11

streetxo-cocinillas-11

Y no solo veremos cambios en el concepto de StreetXO en Londres, si no que también llegarán a Madrid en su homólogo, y se extenderán al nuevo StreetXO. David Muñoz no ha querido revelar muchos detalles, pero asegura que va a haber muchas sorpresas. Atentos a lo que cuenta El País que ha anunciado sobre las nuevas ideas par StreetXO:

“Habrá coctelería hedonista, un mix entre un cocinero y un coctelero. Estarán casi 80 personas sentadas en la barra y habrá carros de comida”, anuncia. Y mucha música, tan marchosa como la comida. La decoración, a cargo de Lázaro Rosa Violan, el mismo diseñador de su nuevo espacio de Madrid, será “sorprendente”

Muchos cambios por venir en lo que rodea al popular chef David Muñoz, pero manteniendo la base de lo que tienen ahora, ya que el equipo seguirá siendo el mismo. Es decir, estamos ante una renovación, no un cambio de rumbo. Habrá que seguir muy de cerca todo lo que rodea a David Muñoz, DiverXO y StreetXO.