google-cocinillas-02

google-cocinillas-02

Actualidad gastronómica

Cocinillas elegida por Google como una de las mejores aplicaciones de gastronomía

11 marzo, 2014 17:17

Esta mañana hemos visitado el salón de Gourmets, que dio comienzo ayer. Google nos había invitado a una conferencia del chef dueño y creador del concepto de DiverXO y de la versión de comida callejera asiática StreetXO, en el que le hemos podido escuchar hablar sobre la tecnología y gastronomía, una unión que tiene mucho futuro.

Pero la sorpresa ha venido cuando Google España ha presentado una colección de 19 aplicaciones imprescindibles de gastronomía que ha seleccionado de entre todas las que hay en su tienda de apps, Google Play, y nuestra aplicación de Cocinillas era una de las elegidas.

google-cocinillas-01

google-cocinillas-01

Desde la aplicación de Cocinillas podrás tener acceso a la mejor selección de recetas que publicamos en el blog, buscando por categorías, ingredientes y tipos de cocina. Puedes acceder a las recetas, su preparación y fotografías directamente desde tu móvil o tablet Android, una forma perfecta de llevar las recetas a cualquier parte.

Descarga Cocinillas para Android aquí

Desde Cocinillas estamos muy contentos de que Google haya decidido elegir nuestra aplicación como una de las mejores de gastronomía, y trabajaremos día a día en mejorarla y que os ofrezca lo mejor del mundo de la cocina. De hecho ya estamos trabajando en muchas novedades, ¡así que atentos.

Puedes consultar todas las aplicaciones seleccionadas por Google para su recetario de apps desde aquí.