regalos san valentin 1

regalos san valentin 1

Actualidad gastronómica

Regalos de San Valentín para Cocinillas

10 febrero, 2014 18:45

Si vuestro amado o amada es un loco de la cocina, o incluso si os encanta pasar el rato entre fogones y vuestra media naranja no sabe qué podría regalaros, este post os va a venir de perlas, pues vamos a hacer una recopilación de regalos de San Valentín para Cocinillas y amantes de la comida como somos. Os vamos a enseñar sobre todo regalos temáticos, pero de cada posibilidad que os mostremos existe también una versión no-corazón (por si no queréis llevar San Valentín a tal extremo :D).

Ideas de regalos para San Valentín

Es asombroso la cantidad de objetos de cocina que se fabrican con la temática de éstas fechas, tantas que realmente es difícil elegir entre tan enorme variedad.

regalos san valentin 4

regalos san valentin 4

Por ejemplo, una buena idea y que están muy de moda son los moldes Nordic Ware en cualquiera de sus variedades, pero para ser uniformes con la temática amorosa, el modelo Quilted Heart o el modelo Elegant Bundt Heart, con los que podréis deleitaros cocinando un rico bizcocho juntos. También podéis optar por este otro molde de tamaño ajustable, que os sirve tanto para hacer bizcochos y tartaletas como para emplatar un rico tartar.

Si en lugar de hacer tartas, sois más de cupcakes, con estos moldes para magdalenas en forma de corazón de silicona podréis crear preciosos cupcakes como los vistosos Arcoiris o los deliciosos Banoffee que os enseñamos a hacer, o si os gusta más el chocolate podéis optar por estos moldes para hacer bombones, que os serán muy útiles si seguís nuestra receta de bombones para San Valentín.

Por otro lado, tenemos la posiblidad de regalar este pack de soplete y cuencos en forma de corazón, para preparar una rica crema catalana con su caramelizado por encima, esta gofrera para hacer ricos gofres para enamorados o o estos moldes para hacer helados que no necesariamente tienen por qué ser dulces (aunque siempre podéis hacer esta versión fácil de helado de yogur con frutos del bosque).

regalos san valentin 6

regalos san valentin 6

Los que me conocéis sabéis que la pasta me vuelve loca, y si es casera ya me derrito. Por eso, si a vuestra media naranja le encanta la pasta como a mi, con estos corta ravioli en forma de corazón le tenéis ganado o ganada. También tenemos este cortador de queso en forma de corazón para poner unos ricos aperitivos sobre esta tabla de quesos de pizarra o este simpático cuecehuevos en forma de corazón (para variar :D).Incluso podéis encontrar este molde para hacer huevos al plato o este molde de hamburguesas en forma de corazón, ¡todo un detallazo!

También tenemos opciones más clásicas como una bonita taza para el café ya sea como esta con forma de corazón o esta con un corazón que cambia de color en función de la temperatura de su contenido, que podéis complementar con este azucarero con diseño amoroso.

Regala una experiencia gastronómica por San Valentín

regalos san valentin 8

regalos san valentin 8

Independientemente de que queráis regalar algo material a vuestra pareja, siempre podéis celebrar el día de San Valentín deleitándoos con alguna delicia gastronómica o alguna experiencia culinaria especial. En los packs de experiencias como Smartbox o La Vida es Bella tenéis multitud de posibilidades y con rangos de precios muy variados y para todos los bolsillos (escapadas a bodegas, hoteles rurales y cenas gourmet para todos los gustos).

También podéis optar por pedir una cesta para parejas de BuyFresco (de lo que hablamos aquí), o pedir un rico desayuno romántico a domicilio. También podéis reservar una cena romántica en un restaurante especial como Le Petit Bistro o en Pan de Lujo en Madrid.

En cualquier caso, es un día para tener detalles y mimarnos, todo es poco para hacer sentir especial a nuestra media naranja. ¡Feliz San Valentín!

Imágenes: heatheronhertravelsPorto Bay Trade