cocinillas-app-principal-02

cocinillas-app-principal-02

Actualidad gastronómica

Cocinillas App: Las mejores recetas en tu Android, iPhone y iPad

19 septiembre, 2013 11:54

Amigos, amigas y amigoides de Cocinillas, hoy tenemos un gran anuncio que hacer. Tenemos el placer de anunciar nuestra aplicación oficial de Cocinillas para Android y iPhone, un programa para que os podáis llevar nuestras mejores recetas a cualquier parte, para que siempre las tengáis a mano y disponibles directamente en vuestro móvil.

cocinillas-app-recetario

cocinillas-app-recetario

Desde nuestra aplicación de Cocinillas no sólo podrás navegar por las mejores recetas, si no que además encontrarás:

  • Recetario: La parte principal, las recetas. Navega por las mejores recetas de Cocinillas, compártelas a través de tus redes sociales directamente desde la app, márcalas como favoritas para tenerlas siempre a mano o prueba nuestra función beta que te lee las recetas.
  • Buscador: Desde la parte superior del recetario podemos acceder al buscador, que nos permite encontrar recetas por ingredientes o nombre. ¿Te apetece hacer galletas? Encuentra nuestras recetas desde aquí.
  • Mi nevera: ¿Tienes patata, pepino y cebolla en la nevera y no sabes qué preparar? Añade ingredientes a “mi nevera” en la app de Cocinillas y nosotros te diremos qué recetas son compatibles con lo que tienes. Hay mucho más de lo que crees que puedes hacer.
  • Tengo que hacerlas: Desde aquí podrás acceder a las recetas que has marcado como favoritas en la aplicación, una manera fácil y sencilla de tenerlas ordenadas y a mano para cuando más las necesitas.
  • Categorías: Si no sabes qué quieres preparar nosotros te ayudamos, busca a través de las categorías lo que más te apetezca y ponte manos a la obra en la cocina.

Cocinillas App no es una aplicación cualquiera, está creada por nosotros, con el mismo amor y cariño que hacemos y subimos cada una de nuestras recetas. Y lo mejor de todo es que va a estar en continua evolución, no es un catálogo de recetas que va a quedar así para siempre. Esta semana en Cocinillas hemos empezado una nueva etapa en la que empezaréis a ver novedades, y nuestra aplicación para Android y iPhone va a estar ahí para vivirlas y poco a poco ir añadiéndolas.

cocinillas-app-minevera

cocinillas-app-minevera

Esperemos que la disfrutéis, que os sea útil y que os guste. Por supuesto aceptamos críticas, sugerencias y cualquier idea que os gustaría ver en un futuro en la aplicación.

Descarga Cocinillas para Adroid desde Google Play

Descarga Cocinillas para iPad desde App Store

Descarga Cocinillas para iPhone desde App Store