pesadilla-cocina-alberto-chicote-01

pesadilla-cocina-alberto-chicote-01

Actualidad gastronómica

Alberto Chicote vuelve con Pesadilla en la Cocina

3 mayo, 2013 09:27

Todavía recuerdo aquella vez que anunciamos que un desconocido en la televisión Alberto Chicote sería el encargado de traer a España la versión adaptada de Pesadilla en la Cocina que tan popular hizo en el mundo el Chef Ramsay.

Ahora volvemos a tener buenas noticias para los más fans de la serie, y es que el próximo Jueves 9 de Mayo regresa a La Sexta Alberto Chicote con Pesadilla en la Cocina, para que todos podamos volver a quedarnos boquiabiertos con las auténticas barbaridades que el chef madrileño se encuentra en las cocinas de la geografía española.

En la segunda temporada, Alberto se convierte de nuevo en el ingrediente imprescindible que falta en toda mala cocina, el orden y trabajo bien hechos. Con su peculiar carácter y ganas de meter caña, Chicote se enfrentará a nuevos retos que le pondrán de nuevo al límite.

El primer episodio promete una combinación explosiva entre tres socios que no saben entenderse y un cocinero chino al que literalmente nadie entiende. No os lo perdáis, porque vamos a ver a Alberto Chicote llorando ante la impotencia de la situación.

Os dejamos con los mejores momentos de la primera temporada:

vía | La Sexta