spices-cave-01

spices-cave-01

Actualidad gastronómica

Compra especias online al mejor precio en Spices Cave

12 abril, 2012 16:01

Noticias relacionadas

Si imaginamos la cocina como un Sistema Solar, las especias se podrían llevar la categoría de un planeta entero. Uno puede quedarse en salpimentar un plato o adentrarse en este fantástico mundo y llegar a crear platos enteros que toman el nombre de la mezcla de especias que usan, como es el caso del curry.

Existen muchas formas de conseguir especias para nuestra cocina, desde las típicas que venden en el supermercado hasta las más exóticas de tiendas gourmet, por las que podemos llegar a pagar auténticas barbaridades. Intentando solucionar este problema y el de tener que desplazarnos a tiendas que no nos pillan nada bien nace Spices Cave, una tienda de especias que funciona por Internet, y no sólo tiene unos precios excelentes, sino que además ofrece gastos de envío gratis.

Spices Cave nace en 2012 de la mano de Sara Blanco y Daniel San Miguel en Madrid, con la idea de dar a conocer las especias que ellos mismos han ido descubriendo viajando por el mundo, intentando acercarnos a otras culturas y formas de gastronomía.

Cocinillas y Spices Cave tienen una filosofía muy parecida, y es que nos gusta experimentar en la cocina con lo poco que tenemos. No seremos grandes chefs, pero nos caracteriza que estamos todos un poco locos y queremos encontrar cosas nuevas. Cocinar no tiene por qué ser difícil si lo que hacemos es perder el miedo, y las especias son un gran paso hacia ese camino si sabemos usarlas bien.

spices-cave-02

spices-cave-02

Lo que ofrece Spices Cave en sus palabras:

  • Una Selección de especias de gran calidad de todo el mundo, buscando los proveedores con las mejores especias.
  • Envíos muy, pero que muy ajustados de precio, siendo gratuitos en muchas ocasiones, ofreciendo además la posibilidad de recoger el pedido directamente desde su buzon, aún cuando no esté en casa en la entrega.
  • Un compromiso de privacidad claro y expreso comprometiéndonos a que los datos de nuestros clientes, nunca serán empleados para otros usos que no sean para que nuestros productos lleguen a sus cocinas,  y para aquellos que lo deseen, mantenerles informados de nuestro nuevos productos, ofertas y promociones.
  • Un sitio seguro en el que nuestros clientes confíen en todo momento, para ello hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 10 años como consultores de Seguridad informática.

Nuestro consejo es que te des una vuelta por su página web y mires los precios de sus especias, y luego ya decidas si es o no una de las mejores formas de comprarlas, ya que te las dejan en el buzón de tu casa en envíos muy rápidos. Yo hice mi primer pedido el Jueves antes del puente de San José, y pensé que hasta el Martes no lo recibiría, pero llegó el mismo Viernes.

spices-cave-03

spices-cave-03

La variedad es enorme, y podemos encontrar especias ordenadas por regiones desde Escandinavia hasta Asia, en paquetes pequeños, medianos o grandes al peso o ya envasados. Desde luego una de las mejores formas de salir de las típicas especias que todos conocemos y atreverse con algo nuevo sin dejar temblando nuestro bolsillo.

Visita | Spices Cave