MLF2

MLF2

Actualidad gastronómica

40 restaurantes de Madrid a mitad de precio con Me Love Food

1 marzo, 2012 03:28

De vez en cuando surgen iniciativas en la red relacionadas con la comida que son muy interesantes, aunque muchas veces se quedan en intentos que sobre el papel (o mejor dicho, la pantalla) suenan muy bien pero luego quedan en nada. Sin embargo hoy os vamos a hablar de un proyecto interesantísimo llamado Me Love Food que nos permite acceder a 40 restaurantes de Madrid a mitad de precio con un acompañanante. Vamos a entrar en detalles.

Vamos a empezar por lo primero, y es que es de pago. Me Love Food es una tarjeta que cuesta 49€, de los cuales 1€ se dona a un proyecto de lucha contra el hambre de la ONG Plan España. A ver si consigo resumir todo lo que es Me Love Food en una frase. Tenemos 40 restaurantes a los que podemos ir y en los cuales sólo pagaremos la mitad (la bebida no está incluida) tanto nosotros como nuestro acompañante.

Hay limitaciones, por supuesto. La más importante es que sólo se puede usar la tarjeta Me Love Food una vez por restaurante, así que no podemos repetir. Tampoco es infinita, ya que caduca el 30 de Noviembre de 2012, así que tenemos hasta esa fecha para disfrutar de los 40 restaurantes de su oferta. Además hay un mínimo de un plato por persona y una bebida de pago para que se pueda aplicar la oferta, aunque esto es bastante lógico.

Pero también hay ventajas muy interesantes, como por ejemplo que no es nominativa, de modo que se la podemos dejar a un amigo y puede disfrutar de ella siempre y cuando no hayamos ido ya al restaurante al que vaya él, claro está.

Vamos a explicar un poco mejor cómo funciona el tema del acompañante. Una tarjeta Me Love Food sirve para un descuento del 50% para ti y tu acompañante, pero no sirve si es sólo para ti. Es decir, tenéis que ir dos personas por tarjeta, sino no sirve. Tampoco sirve si vais tres o si vais más de 2 tarjetas por mesa. Podéis ir 6 personas a cenar con dos tarjetas, y se aplicará el descuento para 4 de las 6 personas, eso si.

No todos los restaurantes de su oferta permiten usar la tarjeta Me Love Food igual, cada uno tiene sus limitaciones como comidas, cenas o terraza, pero puedes consultar aquí la lista completa donde se indica en cada uno las restricciones que tiene.

Me Love Food es un club limitado a 1000 personas al año, así que si quieres la tuya aprovecha y date prisa.