bitacoras11

bitacoras11

Actualidad gastronómica

Mejor blog Gastronómico 2011 gracias a vosotros

13 noviembre, 2011 10:24

Gracias, sobre todo gracias a todos los que han votado Cocinillas.es, los que han confiado en este proyecto común y los que han preferido la determinación de un sueño y la ilusión de un equipo que disfruta con cada receta, noticia e ingrediente de este fantástico plato.

Cocinillas.es consiguió clasificarse como finalistas y ganamos como mejor blog Gastronómico. No hay mucho más que decir, casi un año después de haber empezado, hemos llegado hasta aquí, un premio que va más allá de una estatuilla. La satisfacción es enorme y la recompensa fantástica para un trabajo invisible que se despliega día a día y entre tanta gente. Como un buen plato, que tarda en cocinarse y que no sólo es la mezcla pautada de ingredientes lo que lo hace, ya sabemos todos que a la cocina además, hay que ponerle amor.

No quiero olvidarme de Velocidad Cuchara y Objetivo Cupcake, los otros dos blog finalistas, dos estupendos competidores que seguimos y admiramos y con los que queremos seguir caminando junto a otros blog de cocina, en este apasionante mundo de la cocina, que uno nunca termina de descubrir por completo.

Ahora queda otro año por delante para seguir trabajando en este proyecto de información, de comunicación, un proyecto para compartir nuestras pasiones. Sin duda lo que está por venir es aún mejor que lo ocurrido y lo ganado. Confiad en que seguiremos dando todo lo que tenemos dentro, que habrá sorpresas, maravillosas y nuevas recetas, trucos, platos típicos que enorgullecerán a nuestras abuelas, noticias de gastronomía y actualidad y más, mucho más, ideas tenemos cientos  y este bitácoras es el fogón que necesitábamos para hacer este guiso en el que sois parte. De nuevo, gracias, por este premio y como veis en el foto, el que nos disteis con tufutbolin.com como mejor blog deportivo. Fue una noche inolvidable.

El premio, la recompensa, es el reconocimento por el esfuerzo. Ganadores y perdedores son iguales en la balanza de la justicia del merecimiento.