treehouse

treehouse

Actualidad gastronómica

Los frigoríficos más curiosos y originales

29 septiembre, 2011 15:26

 

Hoy os hemos preparado una selección de los frigoríficos más curiosos y originales. Algunos son sólo un diseño y otros no se han fabricado aún, pero todos han sido desarrollados a partir de muy buenas ideas y por ello se merecen este post. Aquí los tenéis:

 

 

El especial para pisos compartidos
Entre compañeros de piso, siempre hay algunos más guarretes que otros. El diseño modular de éste frigorífico permite que cada uno tenga su espacio independiente, para que no discutas nunca más por la suciedad o el espacio en la nevera.

 

 

 

nevera2

nevera2

El USB
Ya hace tiempo que existe esta mini-nevera USB. Hay varios modelos y colores y funciona simplemente enchufándola al puerto  USB de tu ordenador. Sólo cabe una lata, pero es lo necesario para no tener que levantarte a la cocina 🙂

Nevera3

Nevera3

 

El más innovador
Ya os hablamos en otra ocasión del “Bio Robot” de Electrolux, que aprovecha el frío de la gelatina para mantener fríos los alimentos. ¿Será ésta la nevera del futuro?

 

 

 

chocfridge

chocfridge

 

treehouse

treehouse

 

El frigorífico-árbol
Un poco extraño  es éste concepto de frigorífico, y seguramente no muy funcional, pero desde luego muy original. Tiene compartimentos en sus distintas “ramas” para frutas, quesos, etc. y nos ofrece el poder “recoger” la fruta del árbol justo antes de comerla. ¿Demasiado futurista, quizá?

 

transparent

transparent

 

El transparente
Para que te enteres bien de cuándo se te están empezando a poner “pochos” los tomates, o para que encuentres las varitas de merluza a la primera sin tener que poner patas arriba medio congelador. Eso sí, o eres extremadamente limpio y ordenado o esta nevera no es para ti.

 

 

 

r2d2

r2d2


No podía faltar en nuestra selección este diseño. Y es que ya no hay electrodoméstico o gadget alguno que no tenga su versión Star Wars. R2D2 mantendrá siempre frías tus cervezas además de darle un toque de lo más friki a tu habitación. Si es que es tan majo…

 

 

El más funcional
Para esos pisos de unos pocos metros cuadrados ha sido diseñado el frigorífico “Mini F”. Es de un tamaño muy pequeño pero tiene dos puertas a ambos lados y en su interior todo ha sido organizado para que quepan una gran cantidad de productos. Además tiene una mesa retráctil que sale de uno de sus laterales así que nos ahorrará aún más espacio.

miniFr

miniFr

 

 

Vía | Nopuedocreer Gizmodo Hometone Technojuice