cuatro-restaurante-salon

cuatro-restaurante-salon

Actualidad gastronómica

Un Restaurante En Mi Salón, nuevo programa de cocina y reality de Cuatro

9 mayo, 2011 17:30

Parejas imaginativas, que les gusta preparar cenas a sus amigos, organizar eventos, que trabajan bien juntas, bajo presión y con ganas de hacer cosas nuevas… pero sobretodo, que les gusta cocinar y tienen un buen repertorio (para lo cuál Cocinillas te ayuda sin problema). En eso ha pensado Cuatro para crear su nuevo programa, medio realitiy, medio programa de cocina.

En Un restaurante en mi salón dos parejas de la misma ciudad tendrán que competir organizando una cena para amigos, preparar y acondicionar la casa y tener listo un menú al puro estilo cocinillas, para sorprender y ganarse a los jueces por el estómago y el buen gusto.

En tan solo 48 horas tendrán que tener lista la casa, para lo cuál cada pareja contará con un presupuesto, el mismo en ambos casos. Pero en ese tiempo también tendrán que tener pensado su menú, hacer la compra y preparar todos los platos. Al final de la cena los invitados, desconocidos para los organizadores, pagarán una cantidad de dinero que estimen oportuna según lo que han recibido. Votando un global que tenga en cuenta la preparación, la decoración, el menú y el resultado final de los platos, sólo una de las parejas ganará el premio de 3000€ final.

El formato de programa viene de Reino Unido, Suecia y Rumanía, donde el éxito es rotundo, y convierte este show en mucho más que un programa de cocina, enganchando a todo el que cae en sus garras. Así que ya sabes, si crees que estás preparado para un reto así, Cocinillas te ayudará sin problema a la parte de cocina, !por lo que te animamos a participar!

Aquí tienes información sobre el casting del programa.

Fuente | vertele