mejores-restaurantes

mejores-restaurantes

Actualidad gastronómica

Publicados los 50 mejores restaurantes de 2011

2 mayo, 2011 20:09

Leemos en Directo Al Paladar que ya se ha publicado la lista con los 50 mejores restaurantes del mundo, y como suele ocurrir, no exenta de polémica. Y es que es realmente complicado seleccionar los 50 mejores restaurantes de todo el mundo teniendo en cuenta el alto nivel y gran cantidad de participantes que hay, especialmente teniendo en cuenta la dificultad de usar un baremo similar para la votación y selección.

Por segundo año consecutivo el ganador, elegido como mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant Magazine, ha sido el Noma de Rene Redzepi en Copenhague. Aquí podéis ver el vídeo de la gala en el que se nombró el número uno:

Lo que me parece una noticia estupenda es la gran presencia de los restaurantes españoles. Entre los 10 primeros sólo dos países repiten, y España es el único que tiene tres restaurantes entre los diez primeros. Creo que no hace falta decir lo influyente y el alto nivel que tiene la cocina española a nivel mundial. Aquí podéis ver la lista de los 10 primeros:

Puedes leer más y ver la lista completa en su página web.

Fuente | Directoalpaladar