Los 100 mejores médicos de España Medicina

Los mejores médicos generales e internistas

En España hay más de 175.000 especialistas en Atención Primaria, los también llamados médicos de cabecera. En los hospitales, los "especialistas en todo" son los de Medicina interna. 

20 junio, 2018 20:39

Luis Manzano Espinosa 

Profesor titular en la Universidad de Alcalá de Henares y director del Centro de Apoyo a la Docencia en Ciencias de la Salud de la misma institución, el doctor Manzano Espinosa es actualmente el jefe de servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde ejerce su especialidad.

Oscar Beloqui

Doctor en Medicina desde finales de los años 80, Beloqui es especialista en Medicina Interna por la Clínica Universidad de Navarra, donde actualmente ejerce como director de la Unidad de Chequeos. Inició su actividad investigadora con una estancia en los departamentos de Hematología y Bioquímica en el prestigioso Mount Sinai Hospital de Nueva York, Estados Unidos.

Gisela Galindo Ortego 

Autora de estudios como Pacientes con el diagnóstico de insuficiencia cardiaca en Atención Primaria: envejecimiento, comorbilidad y polifarmacia, la médica nacida en Seo de Urgel ha sido coordinadora autonómica en Cataluña de la PT10M y ha ejercido su especialidad en el Centre d'Atenció Primària Primer de Maig de Lleida.