Finca de Egoleum

Finca de Egoleum Cedida

Nutrición

Suscríbete a El Español y te regalamos un Aceite de Oliva Premium Extra Egoleum

Este mes, llévate una botella de Aceite de Oliva Premium Extra marca Egoleum de origen granadino, con tu suscripción anual a EL ESPAÑOL.

24 marzo, 2020 18:22

La información de calidad es el mejor regalo que se puede hacer. Por eso te proponemos desde EL ESPAÑOL que te regales una suscripción anual a nuestro diario. Te daremos la bienvenida durante todo este mes de marzo con nuestros contenidos y con la ventaja añadida de una botella de Egoleum Aceite de Oliva Extra Premium, con la oferta especial de 79 euros, en lugar de 120 euros.
Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de INVERTIA tiene innumerables ventajas entra las que destacan:

  • Acceso ilimitado a contenidos.
  • Navegar sin publicidad.
  • Descarga diaria de LA EDICIÓN todas las noches.
  • Concursos y regalos exclusivos en la ZONA Ñ.
  • Newsletter informativa cada mañana: EL DESPERTADOR, de lunes a viernes, y la Primera del Domingo, para finalizar la semana.
  • Participación en el Blog del Suscriptor.
  • Acceso mensual a las revistas del grupo Spain Media: Forbes, Tapas, L’Officiel, Robb Report, Man on the Moon y T’Magazine.
  • Acceso prioritario a todos nuestros eventos: Banca, Inversión, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y temas de actualidad.
  • Artículos especiales para suscriptores: textos de diferentes temáticas elaborados por nuestros más destacados redactores.
  • Cursos gratuito de Invertia "Aprende a gestionar tus ahorros" y 20% de descuento en cursos de estrategias de inversión, bolsa y muchos más.

Y este mes, también el obsequio de una botella de Egoleum Aceite de Oliva Extra Premium, símbolo de la excelencia para los espacios y paladares más singulares y auténticos. Una forma de interpretar y reflejar un mundo muy particular, que marida con el deleite y las emociones. Su exclusivo diseño de la botella, en vidrio dorado, protege el aceite de la luz manteniendo todas las propiedades. Auténtico oro líquido dentro de un emblema, obra del prestigioso diseñador José María Morera que la vistió en el año 2011.

El aceite oliva virgen extra premium Egoleum se obtiene a partir de la variedad Picual de olivos centenarios. Un AOVE de autor, suave, dulce y original en sus fincas de Granada.


Egoleum está presente en tres continentes, 18 países, 527 restaurantes entre los que encontramos 1, 2, y 3* Estrellas Michelin, tres Five Diamonds y hoteles de 5*GL, 5*, Boutique Collection y aquellos que por su ubicación y exclusividad representan sus valores.

Suscribirse a EL ESPAÑOL es unirse al periodismo de calidad y pasar a formar parte del club más exclusivo del líder nativo digital de la prensa española, con más de 17 millones de usuarios únicos certificados por Comscore.

Anímate a apoyar nuestro proyecto periodístico, suscríbete este mes por 79€/año y comienza a disfrutar desde hoy mismo de las ventajas de ser suscriptor y de la experiencia única de Egoleum premium virgen extra. Con está opción de suscripción tendrás acceso a EL ESPAÑOL e INVERTIA, el portal económico de referencia con diseño renovado. Además, cuando te solicitemos la dirección para enviarte tu botella de Aceite, puedes darnos la tuya o la dirección de quien tú más quieres.

Esta oferta es por tiempo limitado (hasta el 30/03/2020) o hasta fin de existencias. Sólo válida para nuevas altas con la suscripción anual (79€/año). Aquellos lectores con suscripciones mensuales que quieran cambiar a este plan anual pueden solicitarlo a través de: suscriptor@elespanol.com