Con la colaboración de:

Nutrición

Cata ciega de bebidas vegetales: el sabor marca la diferencia

¿Por qué elegir entre un alimento saludable y otro con un sabor exquisito? Santal presenta la primera bebida vegetal que combina los beneficios de este saludable producto con el gusto más exquisito.

17 diciembre, 2019 04:13

Cada vez son más los que se decantan por bebidas vegetales. Hay quienes las han convertido en protagonistas de su desayuno o de otros momentos del día. No obstante, su sabor tenía pocos adeptos y nunca había sido el principal motivo por el que se consumían. Hasta ahora.

Santal revoluciona esta categoría al erigirse como la primera bebida vegetal con un sabor extraordinario. Santal marca un antes y un después en la historia de este tipo de bebidas. De hecho, el veredicto de los consumidores es claro.

Bebidas vegetales Santal.

Un sabor que marca la diferencia

¡Tiene mucho más sabor!” “Lo tengo claro, me quedo con esta” fueron algunas de las reacciones de las personas probaron Santal en una cata ciega de bebidas vegetales, que es una nueva muestra de su éxito entre quienes la prueban, como ya pusieron de manifiesto los resultados del mayor estudio sobre innovaciones en España, realizado entre más de 10.000 consumidores a finales de 2018, que premiaron las cualidades de las bebidas vegetales Santal.

La bebida vegetal que todos quieren

Pero, ¿cuál es el secreto del sabor característico de las bebidas vegetales Santal? Una cuidada selección de ingredientes elaborados con una receta que potencia al máximo su sabor. Lo que garantiza un gusto único y delicioso al paladar que se aleja completamente de las demás bebidas vegetales

Y como en la diversidad está el gusto, Santal presenta dos tipos de variedades para que elijas la que más te guste o vayas combinándolas según te apetezca. Santal Avena y Miel  y Santal Almendra a la Canela, ambas enriquecidas con calcio y vitaminas A y D, y todo ello con el mejor sabor de unos ingredientes de máxima calidad. Tan buenas que sólo las querrás para ti. ¿Y tú? ¿Las has probado ya?