• 1 de 8

    Corazones de alcahofa

    El nutricionista influencer recomienda estos corazones de alcachofas envasados, que comercializa El Corte Inglés con su marca blanca, porque son un buen procesado. El especialista explica que simplemente hay que escurrirlo antes de consumirlo y viene bien para añadir a platos como ensaladas.  

  • 2 de 8

    Zanahorias 'baby'

    El promotor del movimiento Realfooding señala como un alimento bueno estas zanahorias baby que se venden en la gran superficie. Ríos matiza que tienen un contenido de azúcar, pero que fundamentalmente está en el líquido que las protege, por lo que al escurrirlo este hidrato se va.  

  • 3 de 8

    Dátiles medjoul

    Carlos Ríos destaca que los dátiles medjoul son recomendables porque son comida real que viene sin conservantes añadidos. Pero desataca que tiene alta densidad energética al ser fruta con poca agua, aunque rica en fibra.

  • 4 de 8

    Kéfir de vaca desnatado de la marca Cantero de Letur

    El nutricionista explica que este kéfir de vaca desnatado de la marca Cantero de Letur es un buen producto y comida real. Además, Ríos destaca que El Corte Inglés tiene bastante variedad de lácteos fermentados.

  • 5 de 8

    Salmón marinado

    El especialista en nutrición destaca que el salmón marinado de El Cortés Inglés es comida real. Asimismo, señala que tiene azúcar en sus ingredientes pero al mirar la tabla nutricional esta cantidad "es mínima".

  • 6 de 8

    Filetes de caballa al grill

    El influencer de comida explica que estos filetes de caballa al grill de Isabel son un buen procesado y comida real. Son recomendables al estar conservados en aceite de oliva virgen extra. 

  • 7 de 8

    Cuñas de queso de oveja POK

    Carlos Ríos destaca que este producto es comida real: "Es un buen queso". En este caso lleva leche cruda de oveja con fermentos lácticos, sal y cuajo. "Así es como se escoge un buen queso", dice mientras lee la lista de ingredientes del envase. 

  • 8 de 8

    Remolacha en rodajas

    El nutricionista explica que esta remolacha en rodajas es un buen procesado. Asimismo indica la mayoría de estos productos son buenos, que están bien para tener en casa y recurrir a ellos para consumir vegetales de manera sencilla.

FSB