El tiempo para el lunes 25 de abril

El tiempo para el lunes 25 de abril

Meteorología Predicción meteorológica

El tiempo para el lunes 25 de abril: subida de temperaturas salvo en el Mediterráneo

Las precipitaciones se limitarán a Galicia, el Cantábrico y los Pirineos. El resto de la Península estará cubierta por los intervalos nubosos.

24 abril, 2022 18:26

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las temperaturas máximas tenderán a subir este lunes en todo el país, sobre todo el en interior peninsular. La excepción será el área mediterránea, donde bajarán ligeramente. Las mínimas, por su parte, cambiarán poco, aunque tenderán a bajar en Pirineos y a subir en las montañas del centro peninsular.

Según la predicción para este 25 de abril, en el tercio norte peninsular se esperan intervalos nubosos por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en Galicia, Cantábrico occidental y Pirineos.

En el área mediterránea y el litoral del golfo de Cádiz predominarán los cielos despejados, quizá con algunas nubes altas. En el resto de la Península estará poco nuboso, pero con nubosidad de evolución por la tarde.

El Tiempo del lunes 25 de abril

En Canarias, el extremo sur de un frente dejará intervalos nubosos y precipitaciones en general débiles que se irán desplazando de oeste a este, menos probables en las islas orientales.

Durante la jornada, no se descartan nieblas matinales en el interior del tercio norte peninsular. Por último, habrá predominio de viento del sur en el oeste de Galicia, del este en el Cantábrico y del noroeste en Canarias. Viento en general flojo y variable en el resto.