Pronóstico para el viernes 11 de septiembre.

Pronóstico para el viernes 11 de septiembre.

Meteorología

El tiempo en España: pronóstico para el viernes 11 de septiembre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana chubascos o tormentas localmente fuertes al principio del día en Menorca.

10 septiembre, 2020 19:41

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos en el este de Baleares, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes al principio de la jornada en Menorca, tendiendo a remitir a lo largo del día.

También se prevén intervalos nubosos en Pirineos y noreste de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en general débil. Cielo nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico occidental.

Pronóstico para el 11 de septiembre.

Son previsibles intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, y al principio del día en el resto del área Cantábrica, área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso en el resto del país, aunque aumentando a intervalos de nubes medias y altas en la Península.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad noreste peninsular y Baleares, en descenso en Canarias, y con pocos cambios el resto.

Soplará viento de componente norte en el litoral gallego, Cantábrico, Ampurdán, Baleares y Canarias. De componente este en el litoral andaluz, con levante de cierta intensidad en el Estrecho. El viento será rlojo variable en el resto.