El tiempo: pronóstico para el lunes 3 de febrero

El tiempo: pronóstico para el lunes 3 de febrero E.E.

Meteorología

El tiempo: pronóstico para el lunes 3 de febrero

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que predominen los cielos lucirán despejados en la mayor parte del país. 

2 febrero, 2020 18:15

Noticias relacionadas

Este lunes se espera que predominen los cielos despejados en la mayor parte del país y las temperaturas experimentarán un ascenso sobre todo en la zona del sur y el noroeste de la península, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo: pronóstico para el lunes 3 de febrero

En el sur peninsular los cielos estarán despejados con intervalos de nubes bajas del litoral almeriense y el bajo Guadalquivir. Las temperaturas irán en ascenso salvo en Cádiz que no experimentarán cambios. Los vientos serán de componentes oeste en el litoral atlántico y variables flojos en el resto.

El este peninsular los cielos también lucirán despejados y las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo en las máximas en el interior de Valencia y Alicante que subirán. El viento será variable flojo.

En el noroeste del país, los cielos también estarán despejados. Las temperaturas habrá ascensos locales. En el litoral, el vientos será flojo y en el interior soplará variable flojo.

En el centro del país, los cielos estarán despejados con nubosidad de tipo bajo en la primera mitad del día. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en ligero ascenso. El viento soplará flojo variable. 

El norte del país estará despejado aumentado a nuboso al final del día. No se descartan lluvias débiles y dispersas al final del día. Los termómetros no registran cambios significativos. 

El archipiélago balear, los cielos estarán poco nubosos y despejado. Las temperaturas no registraran pocos cambios. Viento del oeste y suroeste  en general flojo.

En Ceuta y Melilla los cielos estarán despejados y temperaturas en ascenso y vientos de componente este en el Estrecho. Asimismo, en Canarias lucirá el sol a lo largo del día con probable calima. Las temperaturas irán en ligero ascenso y los vientos soplarán flojos a moderado con intervalos de fuerte.