El río Ter se ha desbordado esta tarde en el barrio de Sant Ponç de la ciudad de Girona

El río Ter se ha desbordado esta tarde en el barrio de Sant Ponç de la ciudad de Girona Efe

Meteorología

La borrasca Gloria se cobra otra víctima: ya son 13 los muertos por el temporal

El coche que conducía el fallecido se ha visto arrastrado por la crecida del río Montsant, ha quedado sumergido.  Otro cuerpo

23 enero, 2020 17:56

Noticias relacionadas

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han hallado sin vida en el interior de su vehículo al hombre que estaba desaparecido desde esta mañana en Cabacés (Tarragona) a consecuencia del temporal, que ya se ha cobrado 13 víctimas mortales, cuatro de ellas en Cataluña. Además, según informa la Guardia Civil, una persona ha muerto este jueves al ser arrastrada por una ola en Ametlla de Mar (Tarragona).

El coche que conducía el fallecido se ha visto arrastrado por la crecida del río Montsant, ha quedado sumergido y ha volcado dentro del agua.

Esta mañana, los equipos de rescate han encontrado también sin vida a un hombre en Jorba (Barcelona) mientras se desplazaba por una carretera que ha quedado parcialmente inundada, mientras que anoche falleció un hombre en Palamós (Girona) por un golpe de mar.

Los Bomberos han recibido el aviso sobre la desaparición de este hombre en Cabacés a las 08:49 horas, y hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones además de una unidad subacuática de la policía catalana.

Durante toda la mañana, los servicios de rescate han peinado la orilla y el lecho del río donde se encontraba sumergido el coche y, finalmente, los Mossos han encontrado al fallecido en su interior a primera hora de la tarde.

El vehículo que conducía la víctima se ha visto arrastrado por la fuerza del agua del río Montsant a la altura de la carretera T-602, en el punto kilométrico 23.

En estos momentos, permanece todavía una persona desaparecida debido a la borrasca Gloria, la del tripulante de un mercante en Palamós (Girona), que desapareció el pasado martes 21.