Una pareja entreteniéndose haciendo sus cosas.

Una pareja entreteniéndose haciendo sus cosas. Archivo

Ciencia

Del squirting al cunnilingus: ¿eres un verdadero experto en el sexo?

Numerosas investigaciones y publicaciones científicas han tratado de desentrañar los misterios -y tabús- que ha planteado la sexología.

21 enero, 2018 11:52

El sexo -¿o era el amor?- mueve montañas. Desde que el mundo es mundo, el ser humano se ha entregado a los placeres de la carne con dos objetivos principales: alcanzar el éxtasis y reproducirse. A lo largo de la historia, numerosas investigaciones y publicaciones científicas han tratado de arrojar algo de luz a los interrogantes que plantea la sexología y que, durante mucho tiempo, representaron un tabú para buena parte de la sociedad.

En EL ESPAÑOL abordamos a menudo temas relacionados con la sexualidad humana. Estos suelen suscitar un gran interés entre nuestro lectores. Sin embargo, como no es lo mismo una lectura en diagonal que en profundidad, hemos preparado un test para que puedas comprobar si, efectivamente, has estado atento y eres todo un/a experto/a en el sexo. 

Si después de realizar este test, aún te quedan algunas dudas, aquí puedes consultar algunos de los artículos que hemos publicado al respecto.