Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Pide colaboración ciudadana tras ser atracada en Valladolid

2 julio, 2021 09:32

“Apareció de repente y al intentar yo llegar más rápido a mi coche él salió corriendo hacia mí y me atacó por la espalda. Me puse en lo peor. Intenté liberarme pero me agarraba con fuerza y acabó tirándome al suelo. Fue un forcejeo en el que él acabó robándome el móvil y se fue corriendo”, narra Virginia, en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

Un atraco que se produjo en “la zona más oscura del parking del Museo de la Ciencia” sobre las “4 de la mañana de este jueves” y del que se recupera tras sufrir varias magulladuras en el brazo.

“Fui a denunciar al momento y me mandaron al hospital para hacerme un reconocimiento donde vieron que tenía hinchada la mano y alguna marca tanto por el cuello como por la espalada”, confirma la joven.

Virginia informó también de los hechos a través de las redes sociales dando detalles del varón que presuntamente le atracó para llevarse su móvil con los siguientes mensajes a través de su cuenta de Instagram:

“Espero que con toda la ayuda que estoy recibiendo a través de las redes sociales encuentren a este individuo pronto y se evite que estas cosas vuelvan a suceder”, finaliza.

La Policía Nacional, en declaraciones a este periódico, ha confirmado la denuncia de la joven y ha asegurado que se ha abierto una investigación con el fin de localizar al presunto autor del atraco.