Sucesos Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil que, en primera inspección, no han encontrado signos de violencia y, dado el estado de descomposición, se cree que podría llevar muerto tres o cuatro meses. Los médicos forenses realizarán la autopsia, lo que determinará las causas de la muerte, No obstante, la Guardia Civil ha comenzado la investigación del caso para determinar, también, la identidad del cadáver.

Encuentran un cuerpo en descomposición en las obras de una vivienda en Villamayor

28 mayo, 2021 08:58

A las 15.18 horas de ayer, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que alertaban del hallazgo del cadáver de una persona que se encontraba en elevado estado de descomposición. Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil que, en primera inspección, no han encontrado signos de violencia y, dado el estado de descomposición, se cree que podría llevar muerto tres o cuatro meses. 

Los médicos forenses realizarán la autopsia, lo que determinará las causas de la muerte, No obstante, la Guardia Civil ha comenzado la investigación del caso para determinar, también, la identidad del cadáver.