Sucesos

Herida una joven de 18 años tras caer desde varios pisos de altura en una residencia de Salamanca

25 marzo, 2021 08:55

Una joven de 18 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega tras resultar herida al sufrir una caída accidental desde varios pisos de altura en una residencia de estudiantes de la capital del Tormes.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León los hechos han ocurrido esta noche, cuando, en torno a las 22.57 horas, la Policía de Salamanca contactó con la sala de operaciones del 112 para solicitar asistencia médica para una joven que había resultado herida y se encontraba consciente tras sufrir una caída accidental desde varios pisos de altura en una residencia de estudiantes del Paseo de Carmelitas.

La Policía informó además de que ya habían avisado a los Bomberos de Salamanca ante la posibilidad de que tuvieran que intervenir.

Por su parte, el 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la herida, una joven de 18 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.