Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido por amenazar con una pistola a una mujer con sus dos hijos y agredir a los agentes de la Policía Municipal

17 marzo, 2021 09:42

Un varón nacido en el año 1999 ha sido detenido en la tarde de este martes, 16 de marzo, por amenazar con una pistola a una mujer que circulaba por el barrio de la Rondilla con sus dos hijos y agredir a la Policía, tanto en el momento de su detención como una vez en los calabozos, como ha confirmado la Policía Local a NoticiasCyL Valladolid.

Una llamada, a las 15.00 horas de la tarde, alertaba a los agentes de que dos individuos, uno con chaqueta blanca y negra y pelo moreno y otro con pelo largo, se encontraban amenazando a los viandantes, el finalmente detenido con una pistola.

La Policía Municipal acudió hasta el lugar y mientras uno de estos individuos huyó, el otro fue reducido por los agentes tras llevarse la mano al interior del abrigo. El varón, de 21 años de edad, agredió a uno de los policías dándole un golpe en el pecho. En el cacheo, se le encontró a este individuo una pistola y un cuchillo.

Una mujer, que caminaba por el lugar con sus dos hijos, relató a la Policía que el detenido le amenazó con esta pistola preguntándole por un lugar para conseguir droga.

Ya en el calabozo, este hombre volvió a revolverse contra los agentes de la Policía Local y acabó siendo detenido por presuntos delitos de atentado contra la autoridad, amenazas graves y por portar un arma blanca y la pistola.