Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido y hospitalizado tras sufrir quemaduras en la mano después de arder su cocina

17 febrero, 2021 17:25

Los Bomberos de Valladolid han tenido que acudir, en la tarde de este miércoles, hasta la calle Calderón de la Barca, número 17 1ºD, para sofocar un incendio en la cocina de la vivienda, como han confirmado los profesionales del fuego en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

La llamada de alerta se ha producido a las 16.23 horas de la tarde, llegando los Bomberos al lugar a las 16.29 y finalizando la actuación a las 16.56. Las fuentes consultadas por este periódico han asegurado que a la llegada de los Bomberos el fuego estaba apagado y ha ardido la vitrocerámica y la campana extractora.

Los Bomberos, que han acudido con una escala, una bomba y un vehículo de mando, en total 14 efectivos, han ventilado la cocina y la caja de escaleras que se había llenado de humo. Hasta el lugar también ha acudido la Policía Nacional, Policía Municipal y Sacyl.

El varón, de unos 40 años, propietario de la vivienda, ha tenido que ser trasladado al hospital con quemaduras en las manos como ha informado el 112 a este medio.