Sucesos La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre este pasado fin de semana después de robar un coche en otra comunidad. Según informan, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo cuando los agentes dieron el alto a este hombre al incumplir el toque de queda, ya que estaba en la calle a las 2:25 horas, concretamente en la cuesta de la Encarnación. Sin embargo, al entregar el DNI comprobaron que no se correspondía con su verdadera identidad por lo que realizaron varias gestiones y descubrieron que el coche al que intentaba subir figuraba como sustraído en una denuncia presentada el día anterior en Mieres. De esta manera, el hombre fue destenido y trasladado a dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.

Detenido un hombre en Salamanca fuera del toque de queda por robar un coche en Mieres

1 febrero, 2021 09:42

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre este pasado fin de semana después de robar un coche en otra comunidad. 

Según informan, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo cuando los agentes dieron el alto a este hombre al incumplir el toque de queda, ya que estaba en la calle a las 2:25 horas, concretamente en la cuesta de la Encarnación. 

Sin embargo, al entregar el DNI comprobaron que no se correspondía con su verdadera identidad por lo que realizaron varias gestiones y descubrieron que el coche al que intentaba subir figuraba como sustraído en una denuncia presentada el día anterior en Mieres. 

De esta manera, el hombre fue destenido y trasladado a dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial. Al hombre, además, le constan hasta 19 detenciones anteriores.