Sucesos Un hombre de 48 años ha perdido la vida después de que el camión en el que transportaba troncos de madera volcara en el kilómetro 246 de la autovía A-1, en sentido Vitoria, en la circunvalación de Burgos, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Fallece un camionero de 48 años tras volcar en la circunvalación de Burgos

3 diciembre, 2020 21:03

Un hombre de 48 años ha perdido la vida después de que el camión en el que transportaba troncos de madera volcara en el kilómetro 246 de la autovía A-1, en sentido Vitoria, en la circunvalación de Burgos, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El centro del 1-1-2 recibía una llamada a las 18.11 horas alertando del accidente, momento en que ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a la Policía Local de Burgos, que posteriormente informa de que se requiere asistencia médica para el conductor del camión y la intervención de los Bomberos por pérdida de líquidos del vehículo accidentado. Se informa del cambio de situación a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento del camionero accidentado, de quien no se dispone de más información por el momento.