Sucesos

Detenido tras reventar la puerta de un establecimiento para llevarse 400€ de la máquina registradora

9 noviembre, 2020 13:28

La Policía Nacional ha detenido, el pasado 06 de noviembre por la mañana, a un varón de 26 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento.



Los hechos se produjeron el día 31 de octubre por la mañana cuando agentes de la Policía Nacional, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano, fueron comisionados por el CIMACC 091 de Valladolid a un local del barrio de Pinar de Jalón.

Los funcionarios intervinientes se personaron en el lugar y comprobaron que el cristal de la puerta de acceso del negocio se encontraba fracturado y en las inmediaciones localizaron un destornillador, presumiblemente empleado en el robo. El propietario del establecimiento realizó un requisa del interior y manifestó a los actuantes que acababan de sustraer 400 euros del interior de la máquina registradora.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales se pudo localizar y detener al presunto autor implicado en estos hechos.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.