Sucesos

Cuatro hospitalizados intoxicados por gas en Ávila

13 febrero, 2017 10:26

Cuatro personas de 17, 26 y 57 años, dos de ellas, han resultado intoxicadas por intoxicación de gas en Ávila, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, a las 23.28 horas del domingo, 12 de febrero, momento en el que el Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada que solicita asistencia para dos personas que sufrían mareos en un domicilio de la calle Cáceres de Ávila. Indicaron que podría ser causado por la caldera de gas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Ávila, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y centrales suministradoras de gas. Además, se dio aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió a cuatro personas, tres mujeres de 17, 26 y 57 años y un varón de 57, de los cuales, tres fueron sido trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.